Conectate con nosotros

Géminis Semanal

Géminis del 2 al 8 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Comienzas el 2023 con un montón de nuevas ilusiones, Géminis, sobre todo en tu corazón. Tu lado más calentito y más cariñoso ha vuelto a despertarse cuando pensabas que nunca más iba a hacerlo. Esta semana deja que esas ilusiones sean libres y no intentes ponerle freno. Pero también es importante que controles un poco las dosis y que no lo des todo a la primera de cambio. Te encuentras en una situación complicada, así que dosifica ese cariño y no te olvides de que tú tienes que ser siempre tu prioridad.

Esta semana si se te plantean oportunidades relacionadas con un viaje o una escapada no digas que no poniendo como excusas el dinero o el tiempo. Sabes que si quieres, puedes, Géminis. Tú mismo eres de los que siempre va diciendo a los demás que vida solo hay una y que hay que aprovechar las oportunidades lo máximo que se pueda. Esta semana no te está permitido decir que no cuando te mueres de ganas por hacerlo.

Por ciertas situaciones que están pasando a tu alrededor y en tu familia, Géminis, esta semana vas a sentirte más introspectivo que nunca. Mira que tú eres súper sociable y casi nunca cancelas planes, pero esta semana no quieres pasar tiempo con gente que no va a hacer un esfuerzo por entenderte. O que por mucho que lo hagan, no van a conseguirlo. Necesitas pasar tiempo a solas. Sabes que eso no va a curar nada, pero es lo que tu mente y tu cuerpo necesitan.

El viernes sucede la primera Luna Llena del año y será en el signo Cáncer. En el amor, esta Luna Llena puede traer conversaciones muy intensas y pasionales con planes de futuro incluidos. Haz caso a lo que te dice tu corazón por una vez. 

No te olvides de que Mercurio, tu regente, está retrógrado y puede hacer alguna de sus travesuras esta semana. Hay ciertos comentarios y comportamientos de una persona muy cercana a ti que puede llegar a sentarte muy mal, pero no pierdas los nervios por estas tonterías… Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Géminis Semanal

Géminis del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana, Géminis, es importante que reorganices tu vida un poco. Desde que ha empezado el año, te está costando tener una rutina sana tanto para tu cuerpo, como para tu mente e incluso para tu cartera. Por eso, esta semana oblígate a poner los pies en la tierra y a ser consciente de todo lo que necesitas ahora. Esta semana toca empezar de cero, volver al gym, empezar a trabajar en todos esos propósitos. Al menos para volver a encontrarle un poquito de sentido a tu vida.

Por momentos estás tan alejado de tus amigos y de tu familia que te sientes culpable. Eres una persona sociable por naturaleza, pero últimamente te están absorbiendo el trabajo y las responsabilidades. Cuando no pasas tanto tiempo como necesitas con los tuyos, te apagas y poco a poco te vas consumiendo como una cerilla. Esta semana busca esa gasolina que tan importante es para ti. A veces no necesitas ni amor, ni dinero, simplemente tiempo para estar con la gente que es importante para ti.

Con Marte en tu signo esta semana te sientes imparable y MUY guerrero, sobre todo en el amor, vas a pelear y a hacer lo que sea, tanto si estás soltero/a como si tienes pareja. Esta semana, si estás en una relación, estás dispuesto a mover cielo y tierra por ver feliz a esa persona. Incluso de montarte en un avión, de gastarte todo el dinero del mundo. Lo que sea es LO QUE SEA. Si estás soltero/a, no tienes miedo a nada. Ni siquiera a pasar tiempo a solas tu crush. Eso para ti es algo fácil. Esta semana vas a ir directo al grano en todos los sentidos.

Cuidado con tu cabezonería esta semana porque puede llevarte a tener discusiones con personas importantes para ti. Sé más flexible, sobre todo si no sabes si tienes la razón al 100%. Deja lugar para las dudas, para que los demás se expresen. No pasa nada por no llevas la razón siempre. Feliz semana.

Sigue leyendo

Géminis Semanal

Géminis del 9 al 15 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Géminis, esta semana se te plantea la opción de retomar asuntos con personas del pasado… Piensa bien en lo que estás a punto de hacer y si realmente te conviene volver a abrir el círculo vicioso otra vez. Tu corazón te dice que te lances directamente a la piscina, pero tu cabeza está siendo más precavida. Hazle caso a tu cabecita porque es quién lleva la razón en este momento.

En el amor, no todo está saliendo como pensabas últimamente. Te estás teniendo que enfrentar a verdades complicadas. Verdades que, aunque te duelan, vas a poner una sonrisa y hacer como si no te importara. Pero, Géminis, en el fondo te importan y te duelen bastante. No es fácil mantener ciertas relaciones por mucho amor o cariño que haya de por medio. Esta semana vas a pensar mucho en el futuro de esa relación, en si de verdad te conviene estar en esa relación, en qué va a ser de vosotros a largo plazo.

Esta semana tienes que ser claro con tus necesidades en el trabajo y en lo laboral. No te quedes de brazos cruzados si quieres aspirar a mucho más. Lo tienes fácil, solo tienes que dar el paso. Con tu labia puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, así que esta semana tira de eso y empieza a pedir lo que crees que te mereces. Será complicado que obtengas un ‘no’ por respuesta.

Sientes que últimamente todo lo que pasa a tu alrededor te afecta el doble de lo normal. Como si tus emociones estuvieran intensificadas x2. Esta semana eso empieza a calmarse un poco, pero antes de seguir adelante, asegúrate de descansar bien, de aclarar bien tus sentimientos. Si tienes que decir que no a algún plan, hazlo, Géminis. Te espera una semana tranquila socialmente hablando.

Surgirán situaciones incómodas con alguien que es importante para ti. Hay mucha tensión entre vosotros últimamente, pero esta semana te sientes preparado para enfrentarte a esa conversación. Abre tu mente y deja los prejuicios de lado. Feliz semana, Géminis.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa