Géminis del 18 al 24 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Empieza una nueva semana Géminis y lo cierto es que estás tranquilo pero a la vez nervioso, o mejor dicho, quieres estar tranquilo pero por unas cosas o por otras, los demás te ponen nervioso. Hay que ponerse las pilas, estás viviendo una muy buena época de tu vida, disfrutando de ti al máximo, intentando siempre sacar lo positivo de las cosas, intentando mantener tu alma en paz, cosa que resultaba casi imposible estos meses atrás con tanto jaleo que iba y venía.

Pues eso, has encontrado esa balance, estás como equilibrado pero claro los pequeños detalles del día a día son los que al final acaban saturándote… Bueno, relaja, que eso acabará por pasar. Es normal que en épocas más tranquilas tu mente se revolucione mucho más. A ver, has tenido tanto estrés en este tiempo atrás que cuando las situaciones malas se terminan tu mente sigue como una batidora, dándole vueltas a todo, como si fuera imposible de parar, necesita su tiempo… 

Por otro lado, si no quieres que nada perturbe tu “paz” ahora endurécete un poco, hay momentos en el que tener un corazón sensible no vale de nada, porque el mundo, aunque no lo queramos, está dedicado al engaño, al egoísmo, al propio interés y al desinterés del otro. Quien convive con unas emociones tan intensas pero frágiles a la vez se arriesga a ser pisoteado muchas veces. Cuida tus sentimientos Géminis, no siempre se puede dar todo, por muy bueno que parezca el resto. Feliz semana. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo