Géminis del 16 al 22 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Se acercan cosas bonitas Géminis, sentimientos puros, limpios, sanos… y la verdad es que en estos momentos es lo único que deberías dejar entrar en tu vida. Pasa de malos rollos y de gente tóxica que pasa a dejar mierda cuando le apetece. Tú no estás para recibir ahora mismo a personas trastornadas. En otro momento seguro que lo hubieras hecho, incluso hubieras peleado por ayudarles a mejorar sus vidas, hasta dejando la tuya a un lado. Pero ¿ahora? Lo siento pero no.

Ahora mismo no estás para nadie, sólo para ti. Y harás lo que sea para cuidarte de las mierdas que hay alrededor. Pero como siempre te pasa, parece que los atraes de alguna forma Géminis… y los atraes a todos. Corta por lo sano, y hazlo a la mínima Géminis.

Si hay algo que no te cuadra con alguien desde el minuto uno: NEXT. Aunque te entren ganas de ayudar, de cuidar, de sacar de ese pozo oscuro a todo el que lo necesita. Ay no Géminis, que pereza en serio, si lo que tú necesitas ahora es alguien que te acompañe, que te eleve, que te de VIDA. Y si no, pues ya te tienes a ti para hacerlo. No la cagues regalando gran parte de tu tiempo a alguien cuando en el fondo es que no. Feliz fin de semana Géminis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo