Géminis del 13 al 19 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

No te encierres en tus pensamientos negativos, Géminis. Esta semana por fin empezarás a disfrutar de un poquito de libertad, porque parecía que últimamente todo era un bloqueo absoluto. Y era tu misma mente la que había metido m*erda sobre lo que estabas viviendo. Pero después de semanas de estrés y de agobio máximo, por fin vuelves a sacar la cabeza de debajo del agua y vuelves a respirar. Sabes que tienes que aprender a darle otro enfoque a tu vida, que tienes que buscar algo que te motive al máximo.

Te está costando mucho entender cuáles son las intenciones de cierta persona, Géminis. Aunque tú tienes CASI claro lo que sientes, esas señales contradictorias te están haciendo muchísimo lío. Pero tranquilo, porque esta semana, cuando Marte entre en Libra, las cosas empezarán a aclararse en el terreno de lo sentimental. Te darás cuenta de que si quieres pensar con claridad, tienes que alejarte de esa persona. Lo que quieres y buscas ahora mismo es paz mental y por eso mismo, Géminis, debes alejarte de personas que están lejos de todo eso. Quizás haya oportunidades para ellas más adelante, pero ahora tienes bien claro que no.

Tienes que poner orden en tu vida como sea, Géminis. Quieres hacer muchas cosas, tienes miles de planes de futuro pero no sabes ni por donde empezar. Céntrate en lo importante y ve poco a poco. Organiza tu rutina de principio a fin, de lunes a viernes. Aclara tus objetivos para poder ponerte a trabajar en serio en ellos. Y si no estás seguro, tampoco pasa nada por tomarte tiempo para ti para pensar. Ahora tienes que ser tú mismo tu propia prioridad.

Esta semana saca tiempo para disfrutar y no dejes que NADIE, absolutamente NADIE, te robe esos ratitos de desconexión que tienes con tus amigos. Ni que te los robe ni que te los amargue. No se te ocurra pensar en X personas cuando estés disfrutando con la gente a la que quieres, Géminis, que ya nos conocemos… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo