Géminis del 13 al 19 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

¿Dónde se puede comprar tiempo? ¿Por qué no existen días de 28 horas? No paras de hacerte estas preguntas y de buscar minutos libres de donde sea. Llega el final del día y te sientes agotado. Te estás dando cuenta de que no tienes tiempo para hacer lo que TÚ quieres. Siempre estás haciendo planes por y para los demás y nunca los haces para ti. Esta semana, el tiempo que tengas libre, intenta invertirlo en ti, en cuidarte, en leer, en ir de compras, en pasar tiempo contigo. Si tienes que cancelar planes, cancélalos. Necesitas tiempo de calidad para ti.

Te has cansado de ir detrás de la gente, de intentar dar consejos para que al final terminen haciendo lo que les de la gana. Géminis, estás harto de ser claro con la gente para que luego ellos mismos sean hipócritas contigo. Esta semana olvídate, pasa página y céntrate en las personas que de verdad quieren estar a tu lado. No hay tiempo para los malos rollos y mucho menos con gente que no pone de su parte. Céntrate en disfrutar y en dar menos consejos gratuitos a gente que por un oído le entra y por otro les sale.

Mercurio, planeta de la comunicación y además tu planeta regente, entre en tu signo este lunes. Todo empieza a fluir, Géminis, todo empieza a ir hacia delante y empezarás a sentirte cómodo contigo mismo. Deja que las cosas fluyan, deja que tu creatividad sea libre. Aprovecha para expresarte, para hablar, para comunicar tu amor por ciertas personas. Esta semana no solo te comunicarás mejor, sino que para ti será más fácil escuchar y entender a los demás.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

La Luna Llena en Sagitario del martes te incitará a hacer muchas locuras, Géminis. Tu lado impulsivo va a estar a tope esta semana y no habrá quién lo pare. Locuras por cualquier cosa, pero sobre todo por amor… Esta semana vas a sacar tu lado más rebelde y adolescente a la luz. Si estás soltero/a, en un abrir y cerrar de ojos y sin darte cuenta, habrás escrito a tu crush y ya no habrá marcha atrás… A tope. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo