Géminis del 11 al 17 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Vienen cambios fuertes Géminis… Pero además, tanto personales como profesionales. Estás viviendo un momento en el que te apetece estar un poco a tu aire, sin tener que dar demasiadas explicaciones… Céntrate en lo tuyo Géminis, vuelve a coger ciertos hábitos que te hacían bien, empieza a cuidar tu salud física y tu salud mental antes que cualquier cosa. No te enfades con la vida si algo no te sale como quieres al momento, o si algo fracasa… Ni tampoco tires por la borda nada.

Es posible que sientas como que algunas cosas/personas te ponen de los nervios. Antes de saltar o de decir algo de lo que después puedas arrepentirte, intenta frenarte un poco, y si tienes que darte media vuelta te la das. Cuando quieres puedes llegar a ser muy venenoso y eso al final se vuelve en tu contra.

Puede que en este momento te sientas un poco como perdido en ciertos sentidos o incluso infeliz en algunos ámbitos de tu vida, como si te estuviera tocando vivir una etapa en la que no estás completo al 100×100 con todo. Cuando comparas la vida que tenías con esta sabes que todo ha ido a mejor, que has avanzado y crecido muchísimo Géminis, pero sin embargo, sigue habiendo un vacío grande dentro de ti. Eres muy curioso, una persona que siempre está deseando aprender y dar todo de sí misma, alguien dispuesto a superarse siempre, y quizás por eso siempre hay un vacío en ti. Te cuesta disfrutar de verdad de lo que has conseguido hasta ahora porque siempre sueñas con más, con ser plenamente feliz. Y eso es complicado.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Esta semana hay que hacer borrón y cuenta nueva, pero de verdad Géminis. Tienes una vida interesante, eres una persona a la que todo el mundo le gusta tener como amigo, y los que son tus enemigos tienen una envidia brutal de ti, y lo sabes. Eres una persona increíblemente fuerte y poderosa, no dejes que un mal día pueda convertirse en nada más. ¿Sabes lo que te falta? Tener un poquito más de seguridad en ti, pero de verdad, creerte de una vez lo que vales y lo que puedes llegar a conseguir. Y ordenar tus metas. Y no ser perezoso.

Los cambios van a llegar Géminis, y serán fuertes seguro, de esos que agitan todo, de esos que te gustan. Pero ten cuidado con la intensidad de las emociones.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo