Furor en las redes por escena de El Juego del Calamar con los personajes de Toy Story

Totus Noticias
6 Min Lectura

En las redes sociales se viralizó un clip en donde los protagonistas de la película animada están jugando «Luz rojo, luz verde». Además, los amigos de «Andy» deberán enfrentarse a uno de los villanos de la primera entrega.

Recrearon una escena de El Juego del Calamar con los personajes de Toy Story.y se hizo viral en las redes.

El juego del calamar se ha transformado es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. Desde su lanzamiento es un furor en muchos países del mundo y también en las redes sociales. En ese sentido, se hizo viral un corto animado de la serie surcoreana con los personajes de Toy Story. En poco tiempo ya tuvo millones de visualizaciones.

El usuario Mark Cannatora Films compartió en su cuenta de la red social Instagram un breve video denominado «Sid Game». En el clip aparece la famosa muñeca gigante del desafío «Luz roja, luz verde». 

Además, en el cortometraje el creador de contenido animado utilizó a cada uno de los personajes de las cuatro películas de Toy Story. Es así como aparecen en el juego tanto Woody, Buzz, Rex, Jam, Señor cara de papa, Bety, entre otros.

La publicación se volvió viral rápidamente en la red social. Ya superó las 8.5 millones de visualizaciones, recibió cerca de 400 mil me gusta y miles de comentarios de fanáticos de ambas exitosas producciones.

Los mismos quedaron encantados por ver a sus personajes de la infancia participar en uno de los juegos del momento. Aunque sea ficción. «esto es absolutamente fenomenal», «Brillante», «Gracias, hermano»fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Los mismos comentaron que esperan nuevas publicaciones en donde Woody y sus amigos enfrenten los demás desafíos de la serie surcoreana.

El Centro Cultural de Corea (KCC) anunció que los desafíos que aparecen en la serie de  Netflix traspasarán la pantalla en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Y ya se anotaron 350 participantes que quieren vivir en carne propia lo que experimentaron sus personajes preferidos en la ficción que es un éxito a nivel mundial. 

En ese sentido, se informó que “Luz roja, luz verde” será el primer juego y posteriormente los competidores podrán avanzar a las distintas instancias. Según los organizadores, ya les explicaron que los concursantes que serán divididos en grupos de 15. Lo que todavía no está del todo claro es si se les permitirá romper las reglas, como sucede en varios pasajes de la serie.

Por último, los organizadores aseguraron que ninguna de las personas que se anotaron van a estar en riesgo. “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, explicó Nam Chan-woo, director del KCC.

«El juego del calamar»: fanáticos enviaron plata a la cuenta bancaria que aparece en la serie

El director Hwang Dong-hyuk reveló que el CBU que se muestra en la exitosa serie de Nexflix es real. Además, señaló que recibieron varios depósitos de dinero de personas desconocidas en las últimas semanas.

El director de el juego del calamar reveló que la cuenta bancaria que aparece en la serie es real y algunos fanáticos enviaran plata a ella (imagen ilustrativa).

El Juego del Calamar se ha transformado en todo un suceso desde que se estrenó en la plataforma de Netflix. Posee una gran comunidad de fans en todo el mundo y con el correr de los días se conocen nuevos secretos de la producción surcoreana. En ese sentido, en las últimas horas se informó que varios seguidores realizaron transferencias de plata a la cuenta bancaria que aparece en uno de los episodios.

En uno de los últimos capítulos de El Juego del Calamar, aparece el número de la cuenta bancaria de Seong Gi-Hun, el protagonista de la serie. A priori muchos consideraron que era un número ficticio pero algunos fanáticos fueron más allá y decidieron corroborar si la misma era real y por eso enviaron dinero a ella.

Hace poco días, el director Hwang Dong-hyuk dio a conocer que la cuenta bancaria que aparece en la parte final de la serie es real y que efectivamente diferentes personas han estado realizando transferencias bancarias a la cuenta que le pertenece a un productor de la serie.

El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos. He oído que el productor ha estado recibiendo depósitos por valor de 456 KRW (menos de un dólar estadounidense) de personas que veían el programa”, así lo confirmó Dong-hyuk según el portal AllKpop.

En este contexto, para evitar que siguen realizando depósitos, el equipo de producción de El Juego del Calamar decidió cerrar la cuenta y así evitarse problemas en el futuro por estas acciones de los fanáticos de la serie surcoreana. Asimismo, no revelaron cuánta fue el dinero transferido, aunque se estima que por el éxito mundial que tuvo la tira puede tratarse de una importante suma.

Con información de Cronica.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo