Fuertes rumores de que Victoria Pedretti y Dylan Arnold podrían ser pareja en la vida real, luego de su romance prohibido en la serie ‘You’

Totus Noticias
4 Min Lectura

Aunque es una tendencia bastante frecuente idealizar a las parejas que vemos en pantalla y ya es un clásico fantasear con ver a los actores y actrices que los interpretan saliendo en la vida real, lo cierto es que eso no ocurre con los protagonistas de You Penn Badgley y Victoria Pedretti.

Pero además de efecto explosivo que tuvieron la serie y sus personajes, también la vida de los actores ha llamado la atención, pues según el medio de comunicación especializado «Journal»Victoria Pedretti que interpreta a «Love Quinn» y Dylan Arnold que interpreta al ilusionado «Theo»tendrían una relación sentimental.

Parte de la problemática en la serie sobre la relación extramarital de “Love” con “Theo” es la edad de los personajes, pues él es todavía un joven adolescente y ella cerca de los 30, sin embargo y como dato curioso en la vida realella tiene 26 años y él tiene 27.

Efectivamente, hay rumores de relación romántica entre Victoria Pedretti y Dylan Arnold, una de las últimas incorporaciones a la temporada 3 de You que hace apenas unas semanas debutaba en la plataforma.

Sobre ello se está especulando mucho en redes sociales, al tiempo que diversos medios están cubriendo la noticia, aunque, al menos de momento, el noviazgo entre Pedretti y Dylan Arnold no es oficial. Pero,

¿de dónde surgen los rumores de que los intérpretes están saliendo en la vida real?

 Ni Victoria ni Dylan han confirmado o desmentido su noviazgo, pero las especulaciones están ahí y sostienen que ambos se conocieron en el rodaje de la tercera temporada de la serie, que empezaron a salir entonces y que ahora, meses después, ya son una pareja consolidada.

No obstante, poco más de la notable química entre ambos cuando comparten escena y los rumores que afloran aquí o allá sostienen la noticia. De hecho, no hay imágenes juntos que confirmen el noviazgo, que, de ser real, estaría fuera del foco mediático al querer la potencial pareja vivir su vida en completa intimidad.

Mientras Badgley vive felizmente casado con su esposa y el año pasado se convertían en padres primerizos, Victoria Pedretti no estaba en ninguna relación al comienzo del rodaje de la temporada 3 de la serie, al menos que se supiese.

En la tercera temporada de You, como ya habrás visto, mientras Joe flirtea y empieza una relación con Marienne (Tati Gabrielle), en la vida de Love no tarda en entrar Theo Engler (Arnold), un estudiante universitario que mantiene una compleja relación con su padre y que sufre diversos problemas de adicción. A lo largo de la entrega, además de en su compinche para sus tejemanjes, el joven se convirte en el amante de la protagonista, pero las cosas terminan fatal.

Tras la entrega estrenada a mediados de mes, parece que no volveremos a ver a ninguno de ellos en futuras temporadas de la serie, por mucho que Netflix haya encargado la cuarta temporada. No obstante, a Dylan Arnold puedes verle desde el pasado 22 de octubrecomo Cameron Elam en Halloween Kills, la continuación del reboot de La noche de Halloween (2018) que a su vez está basada en el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo