Fuerte enfrentamiento entre la policía y delincuentes para frustrar un robo en Barranquilla

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las autoridades lograron recuperar la mercancía hurtada que estaba avaluada en $100 millones de pesos.

Las autoridades frustraron un millonario robo que se presentó en la tarde de este lunes 26 de diciembre en una relojería de lujo ubicada en la calle 76 con carrera 43, en la zona norte de la capital del Atlántico, Barranquilla. 

De acuerdo con lo reportado por la Policía, al establecimiento de comercio llegaron dos delincuentes que golpearon al administrador del local y a sus trabajadores para llevarse objetos de alto valor como relojes, perfumes de alta gama y gafas de diseñador.

En medio del pánico, los empleados quedaron pasmados y no pudieron evitar el hurto; sin embargo, justo antes de que los delincuentes salieran del lugar llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lo que desató un fuerte enfrentamiento.

Cuando los presuntos criminales se sintieron amenazados y acorralados, comenzaron a desenfundar sus armas de fuego, lo que hizo que los miembros de la policía reaccionaran de inmediato con sus armas de dotación para frustrar el hecho ilícito. 

Los dos hombres emprendieron la huida mal heridos; sin embargo, gracias a la reacción de la comunidad pudieron ser interceptados y capturados por las autoridades. Uno de ellos falleció y el otro tuvo que ser trasladado a la Clínica General del Norte de la ciudad para ser atendido. 

El sujeto abatido fue identificado como Mateo Mejía Molina, de 25 años, quien registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado, mientras que su compañero identificado como Josué Moreno Rangel, de 20 años, será judicializado por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Al respecto, la Mebar detalló: “Varios sujetos se encontraban cometiendo un hurto en el local de razón social Mundo Reloj, al llegar la patrulla se generó un intercambio de disparos donde los uniformados lograron impactar a uno de los delincuentes, quien falleció mientras recibía atención médica”.

La policía logró recuperar en total 116 relojes de diferentes marcas, un perfume, unos lentes de sol y 4 celulares, de igual forma se dio la incautación de 2 armas de fuego tipo traumática y una motocicleta, mercancía avaluada en aproximadamente $100.000.000, así lo indicó El Universal.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo