¿Fue infiel? Vicente Fernández habría tenido una hija con su cuñada

Totus Noticias
4 Min Lectura

Hay dos versiones sobre el verdadero origen de Alejandra Fernández.

Por estos días, se estrenó una nueva producción colombiana, ‘El rey, Vicente Fernández’, en el Canal Caracol, una novela que relata los momentos más icónicos en la vida del artista mexicano. Con el estreno, son varios los temas sobre su vida privada los que se han vuelto tema de conversación.

Así, se habla de la supuesta relación que ‘Chente’ habría sostenido con una de sus cuñadas y de la cual habría salido fruto una niña llamada Alejandra.

El también conocido como ‘Charro de Huentitán’, nació en El Alto, Jalisco, en diciembre de 1963. Allí, conoció a una vecina llamada María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’, con quien tuvo tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro.

La versión oficial, dada por el artista en una entrevista, es que Alejandra es hija de Gloria, una de sus cuñadas, quien se la ofreció a la pareja cuando tenía apenas 40 semanas de vida.

“Fue un día de mi cumpleaños. Yo vivía en Guadalajara y me dejó a la niña. La dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’, y se durmió. Con eso me ganaron”, explicó en su momento el mexicano.

Según el relato de Fernández, hubo un momento en el que Gloria quiso reclamar a su hija, pero al ver que la separación afectó tanto a la niña como a Vicente, decidió devolvérsela.

Sin embargo, existe una versión muy distinta de esta historia y fue relatada por la periodista Olga Wornat, autora de la biografía no autorizada, ‘El último Rey’, en el que se basó la serie producida por Televisa que lleva el mismo nombre.

Al parecer, Wornat habría recibido información de personas muy cercanas a la familia sobre el verdadero origen de Alejandra. Según la autora, la niña en realidad sí lleva la sangre de ‘Chente’, producto de lo que habría sido una infidelidad por parte del artista.

¿Muestran la relación entre Vicente Fernández y su cuñada en la novela?

Lo cierto es que la producción colombiana exhibirá varios momentos importantes de la vida del intérprete de ‘Volver, volver’, desde su niñez y la primera vez que se interesó en la música, pasando por su juventud, cuando obtuvo sus primeros éxitos, hasta finalmente llegar a su madurez, cuando ya era reconocido como una figura importante dentro de la industria.

De la vida de ‘Chente’ hay dos novelas, la mexicana y la colombiana. Se sabe que en la extranjera hay un capítulo en el que se muestra un cruce de miradas entre el cantante y su cuñada cuando se hace la revelación del embarazo.

Sin embargo, en cuanto a la serie que ya se está viendo en la televisión colombiana, no es claro que este momento de su vida vaya a ser incluido, pues, de hecho, hay un duro momento de la vida del artista, el secuestro de uno de sus hijos, que no será mostrado por ser muy doloroso.

La producción hecha por Caracol, de la mano de Dago García, está basado en el testimonio del núcleo familiar del fallecido cantante. Cabe resaltar que, tal como lo contaron en una entrevista, sus hijos manifestaron su preocupación por que algo de lo que se vaya a mostrar afecte emocionalmente a su madre, ‘Doña Cuquita’.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo