“Fue especial conmigo”: Viuda de Martín Elías, de luto por muerte de otro amigo muy cercano

Totus Noticias
4 Min Lectura

No ha sido un inicio de año tranquilo para la comunicadora, que trabaja para entes gubernamentales locales, debido a tragedias con compañeros y amigos.

La vida de Dayana Jaimes ha sido muy afectada por la pérdida de personas cercanas y ella, que ya pasó por un dolor inmenso debido a la muerte de Martín Elías, sigue mostrando su sensibilidad y sentimientos ante sus seguidores. Y después de que varios compañeros de trabajo murieron en los primeros días del 2023, antes de finalizar enero volvió a sufrir otra pérdida.

Según publicó en sus historias de Instagram, el pasado lunes 30 de enero, tuvo que despedir a un amigo querido y cercano, pero con quien hacía tiempo no compartía en persona. Y en ese momento, debido a los recuerdos y sentimientos, se quebró en llanto y habló con mucho sentimiento sobre el final de la vida.

Viuda de Martín Elías y una nueva pérdida, apenas en un par de semanas

El inicio del video, con el saludo a sus seguidores, no hacía pensar que Dayana estuviera tan afectada y triste. Sin embargo, al empezar el relato de lo ocurrido, cambió el ánimo y empezó a entrecortarse su voz:

“Llegando a casita, vestida de negro, vengo de despedir a un gran amigo que partió de este mundo. Este mes ha sido bastante difícil para mí, me han pasado diferentes situaciones, muy difíciles.

Nunca imaginé que iba a comenzar este 2023, despidiendo a tantos compañeros y tantos amigos, con los que compartí mucho, de los cuales aprendía demasiado, en mi vida profesional y personal…”

Y, recordando lo que pasó con sus compañeros de trabajo y el accidente que les quitó la vida, Jaimes destacó el complicado inicio de año que ha vivido: “Ha sido un mes bastante difícil, ayer falleció otro amigo. Un amigo que aprecié mucho. Tenía mucho tiempo de no hablar con él, pero fue una gran persona y demasiado especial conmigo”.

Con lágrimas en los ojos, ella confesó que en solo 10 días ha sufrido golpes muy fuertes y que eso llena su cabeza de pensamientos y la atacan muchos sentimientos. Y también, destacando que la muerte la ha tocado tantas veces, acepta que no ha podido afrontar estas situaciones, como la muerte de Martín Elías:

“Siempre les digo que uno tiene que estar preparado para esto, porque es lo único que tenemos seguro en la vida. Pero es tan difícil prepararse para morir, para ver a un ser querido partir de este mundo.

Yo, todavía, no aprendo, me ha costado demasiado, pero es para lo único que nos tenemos que preparar”

https://www.instagram.com/reel/CoE5c1JoHT0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=155c1596-7ff6-49e1-8d06-e3c20bf97066

Para finalizar su desahogo y confesión de sentimientos, Dayana Jaimes quiso dejar un mensaje espiritual y recomendó “estar bien con Dios, estar en paz con todas las personas”. Y le tiró un vainazo a los que la atacan y critican en redes, pero agradeció a los que la ven como inspiración y la apoyan en los momentos complicados.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo