Conectate con nosotros

Deportes

Fuad Char contundente: «Creo que aquí no encaja Teófilo»

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Fuad Char fue claro con respecto a Teófilo Gutiérrez. ¿Qué seguirá en el futuro del goleador?

Uno de esos jugadores consolidados, que es raro ver que aún no consigue equipo, es Teófilo Gutiérrez. Junto al de Hugo Rodallega, son los casos protagonistas de las novelas más largas de esta ventana de traspasos. El primero, al parecer, ya no llegaría al América, club con el que ha estado coqueteando desde su salida de Brasil. Al segundo también le habrían bajado el pulgar. En este caso y dicho claramente, Fuad Char le habría cerrado la puerta al mundialista.

Hace días se conoció que la prioridad de Gutiérrez era regresar al cuadro tiburón. Sin embargo, tras su comentada salida de Barranquilla, y aún con heridas por sanar, desde la dirigencia rojiblanca no ve con buenos ojos el regreso del ariete de 37 años. Menos, después de tener en el sartén la posibilidad de Juan Fernando Quintero.

El mismo Fuad Char lo dejó claro en la presentación de la nómina para 2023 «Ese tema lo hemos tocado, pero la posición que estamos buscando es un volante ofensivo o un delantero, y creo que aquí no encaja Teófilo», afirmó el máximo dirigente del cuadro barranquillero.

El jugador deseaba volver al tiburón lo que, por ahora, no podrá ser. Foto: Facebook Junior Club

Así las cosas, el entorno del futbolista nacido en Barranquilla, empieza a moverse para buscarle equipo y pronto, pues cada día que pasa es un día menos de pretemporada y un día más cerca del inicio de las competencias. De antemano se sabe que en clubes como Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, el mismo Cali, no interesa por lo que habrá que buscar otros destinos.

También, hace unos días, se supo que desde la dirigencia de Independiente Santa Fe, le habrían hecho una oferta al ariete ex Racing, pero que hasta el momento no ha contestado. El tiempo se agota y cada día será más difícil ubicarlo. Sus rabietas y constantes salidas en falso son un obstáculo en la misión de conseguirle equipo.

El jugador, contemporáneo de Hugo Rodallega, ha pasado por clubes de Turquía, Argentina, México y Portugal. En su carrera en clubes ha anotado 212 goles en 592 partidos jugados. Vistió la camiseta tricolor en 58 ocasiones y además marcó en 19 oportunidades. Hizo parte de la selección Colombia que participó en el mundial de Brasil 2014, donde marcó un gol.

Sin duda, ‘Teo’ es uno de los jugadores con más repercusión en Colombia durante los últimos años. Sin embargo, los problemas que ha tenido en casi todos los clubes que ha visitado, lo han limitado y alejado de lo que habría podido llegar a ser. Por lo pronto, el barranquillero sigue entrenándose, sin abandonar la idea de volver a ver acción dentro de un campo de fútbol. Solo le falta el equipo.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Es el peor gol del año? Como dicen las mamás, ‘la tapa’, video

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Ocurrió en un partido de la Serie C de Italia. 

Hay goles muy bobos en la historia del fútbol. Las jugadas dan risa y los aficionados están prestos para subir las acciones a sus redes sociales.

Si bien en el mundo se premia al mejor tanto con el Puskas, pues debería de convocarse a uno que se denomine anti Puskas.

El video lo dice todo

Y ya hay un candidato, se trata de un tanto en la Serie C de Italia en el partido entre el Cesena y el Fermana.

Manuel Fischnaller, jugador del Fermana, marcó el 1-1 en una sucesión de errores en la defensa del rival. No pudo el arquero, el zaguero se confundió y le quedó al delantero, quien no perdonó.

El empate fue justo, no solo por las acciones del partido, sino porque el Cesena no se pudo haber quedado con los tres puntos, después de los errores en el gol de la igualdad.

Fuente: El Tiempo

Sigue leyendo

Deportes

Periodista estalló por sede de Selección Colombia: ‘Tonto, pendejo…’

Community Totus

Publicado

en

El sincelejano, hoy en ESPN, pidió dejar el regionalismo a un lado a la hora de pedir cambio de sede

El espinoso debate sobre cuál debería ser la sede de la Selección Colombia parece ser un tema de nunca acabar. La acogida de la tricolor en Bogotá, donde empezó la fase final del Sudamericano Sub-20 con estadio lleno, volvió a poner la discusión sobre la mesa.Se ha convertido, una vez más, en un tema que genera malestar y en el que aparecen toda clase de críticas. Hay quienes aprovechan el momento para «echarle leña al fuego» preguntando si Barranquilla merece seguir siendo la ‘Casa de la Selección.

A propósito del interminable ‘tire y afloje’, entre quienes defienden una u otra sede, el que salió al paso fue Víctor Romero, periodista colombiano que conduce desde Argentina el programa Balón Dividido, de ESPN. El pedido del sincelejano es dejar el «regionalismo tonto» y pensar en lo mejor para el equipo nacional. «La Selección Colombia es Selección Colombia, no Atlántico, ni Cundinamarca, ni Valle. Cada cierto tiempo aparece el debate, a veces de manera intencional, debatir cuál debe ser la sede, siempre es válido y me parece positivo. A fin de cuentas se deben observar las mejores condiciones, si es Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín», mencionó. Romero se dejó ver muy molesto y apuntó a periodistas sin mencionar a nadie. «El irrespeto lo que lleva a otro nivel, a otra zona (…) Cuando se instalada desde los lugares de siempre, los de privilegio y cuando se tiene la irresponsabilidad desde el micrófono de generar ese regionalismo tonto, pendejo y estúpido. Desde acá no nos prestamos para esas bobadas, tenemos un tono neutral». Al final, el periodista remató diciendo que sea cual sea la sede, «se respeta y se apoya a la Selección Colombia. Un poquito más de respeto con la profesión y con la gente que está del otro lado». 

Fuente: FR futbolred.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa