Fuad Char contundente: «Creo que aquí no encaja Teófilo»

Totus Noticias
4 Min Lectura

Fuad Char fue claro con respecto a Teófilo Gutiérrez. ¿Qué seguirá en el futuro del goleador?

Uno de esos jugadores consolidados, que es raro ver que aún no consigue equipo, es Teófilo Gutiérrez. Junto al de Hugo Rodallega, son los casos protagonistas de las novelas más largas de esta ventana de traspasos. El primero, al parecer, ya no llegaría al América, club con el que ha estado coqueteando desde su salida de Brasil. Al segundo también le habrían bajado el pulgar. En este caso y dicho claramente, Fuad Char le habría cerrado la puerta al mundialista.

Hace días se conoció que la prioridad de Gutiérrez era regresar al cuadro tiburón. Sin embargo, tras su comentada salida de Barranquilla, y aún con heridas por sanar, desde la dirigencia rojiblanca no ve con buenos ojos el regreso del ariete de 37 años. Menos, después de tener en el sartén la posibilidad de Juan Fernando Quintero.

El mismo Fuad Char lo dejó claro en la presentación de la nómina para 2023 «Ese tema lo hemos tocado, pero la posición que estamos buscando es un volante ofensivo o un delantero, y creo que aquí no encaja Teófilo», afirmó el máximo dirigente del cuadro barranquillero.

El jugador deseaba volver al tiburón lo que, por ahora, no podrá ser. Foto: Facebook Junior Club

Así las cosas, el entorno del futbolista nacido en Barranquilla, empieza a moverse para buscarle equipo y pronto, pues cada día que pasa es un día menos de pretemporada y un día más cerca del inicio de las competencias. De antemano se sabe que en clubes como Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, el mismo Cali, no interesa por lo que habrá que buscar otros destinos.

También, hace unos días, se supo que desde la dirigencia de Independiente Santa Fe, le habrían hecho una oferta al ariete ex Racing, pero que hasta el momento no ha contestado. El tiempo se agota y cada día será más difícil ubicarlo. Sus rabietas y constantes salidas en falso son un obstáculo en la misión de conseguirle equipo.

El jugador, contemporáneo de Hugo Rodallega, ha pasado por clubes de Turquía, Argentina, México y Portugal. En su carrera en clubes ha anotado 212 goles en 592 partidos jugados. Vistió la camiseta tricolor en 58 ocasiones y además marcó en 19 oportunidades. Hizo parte de la selección Colombia que participó en el mundial de Brasil 2014, donde marcó un gol.

Sin duda, ‘Teo’ es uno de los jugadores con más repercusión en Colombia durante los últimos años. Sin embargo, los problemas que ha tenido en casi todos los clubes que ha visitado, lo han limitado y alejado de lo que habría podido llegar a ser. Por lo pronto, el barranquillero sigue entrenándose, sin abandonar la idea de volver a ver acción dentro de un campo de fútbol. Solo le falta el equipo.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo