Entretenimiento
Franko, pasado de tragos, echó en cara a compañeros de ‘La descarga’ que tiene «20 músicos»

El participante del equipo de ‘Gusi’ disfrutó junto con sus amigos de una velada especial, pero en la que se le fue la mano con las copas y terminó avergonzado.
El capítulo del ‘reality’ tuvo grandes presentaciones que fueron aplaudidas por los jueces y el público. Byordy, Franko y Jenny Ramírez dieron lo mejor de ellos para intentar quedarse un tiempo más en la competencia.
Pese a que Maía, Marbelle y Santiago Cruz tuvieron buenos comentarios para los participantes, Jenny no logró convencerlos y fue la eliminada. Su salida, al igual que la de José Miel la noche anterior, causó sorpresa y tristeza entre los cantantes que siguen en carrera.
Pero quizá el momento más llamativo de la noche corrió por cuenta de Franko, quien en un rato de esparcimiento que tuvieron los concursantes, sacó a relucir una faceta que pocos le conocían.
Franko, pasado de tragos, hizo comentarios curiosos en ‘La descarga’
En la reunión de amigos, el artista empezó a sacar la artillería para referirse a varios de sus compañeros. Inició dándole zanahoria a Luis Mario, a quien comparó con ‘El puma’, por su caballerosidad.
En este video publicado por la cuenta de YouTube La descarga reality, se puede apreciar la salida en falso del concursante:
Pero, de a poco, le fue subiendo el tono a sus palabras. A Jenny le alabó su voz, pero la tildó de “ser la mamá regañona”. El garrote también se lo llevó Christian Better, pues según él, lo indagó por cuánto valía su ‘show’. En ese momento, Franko le respondió que su espectáculo “vale 45 millones de pesos”.
A Franko se le zafó la cadena y comentó que sus presentaciones tenían a un buen número de músicos en escena y les enrostró a todos que estaba seguro de que “20 músicos nadie los tenía”. entre los artistas que lo acompañaban en ese momento.
El cantante remató su salida en falso afirmando que él había ido al programa “a negociar por sus compañeros” y que el que no fuera interesante, no lo tendría en cuenta para sus planes de negociante.
Fuente: Pulzo.
Entretenimiento
¿Y los aliens? Los mejores memes de la ‘invasión extraterrestre’ de este 23 de marzo

Las redes sociales no perdonan ni a los extraterrestres: Al no haber avistamiento de una catastrófica llegada alienígena, Internet hizo magia con memes.
Bien dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla: este 23 de marzo de 2023 la raza humana experimentaría una invasión extraterrestre de la cual solo ocho mil personas en el mundo sobrevivirán.
No, no estamos describiendo una película de ficción: se trata de la predicción que hizo un presunto viajero en el tiempo, la cual se volvió viral en redes sociales y hoy, que llegó la fecha dictaminada, lo único que hemos visto hasta el momento son miles de memes en redes sociales.https://d-34327012331979557662.ampproject.net/2303151529000/frame.html
¿De dónde surgió la teoría de la invasión extraterrestre el 23 de marzo?
Como gran parte de las situaciones que se convierten en tendencia, todo esto nació en TikTok a finales de 2022, cuando un usuario identificado como Eno Alaric (@radianttimetraveler) afirmó ser un viajero en el tiempo y quería advertirle a la humanidad de algunos sucesos, como terremotos, tsunamis y catástrofes en general.
Sin embargo, la advertencia que cobró más relevancia fue la que hizo sobre una supuesta invasión extraterrestre, que tendría lugar el 23 de marzo de 2023.
La llegada alienígena dejaría a la humanidad un mundo completamente destruido. No obstante, ocho mil personas serían salvadas por una figura a la que llamó ‘El Campeón’.
“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no tendremos oportunidad de ganar. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. Esto ocurrirá el 23 de marzo de 2023 y cerca de ocho mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explicó el tiktoker.
No llegaron los aliens, pero sí los memes
La teoría, que carece de sustento científico y cualquier tipo de prueba, fue tomada a broma por las y los internautas, quienes llenaron de ingeniosos memes las redes sociales. Hasta ahora, es lo único que ha llegado a la Tierra… del Internet.
Desde los que mencionan que están esperando la invasión alienígena con los personajes de una serie que se carecteriza por ‘predecir’ sucesos: Hablamos de Los Simpson.

Algunos otros anunciaban los preparativos para este suceso; incluso hicieron invitaciones.

Pasando por aquellos que se adaptan a situaciones conocidas en nuestro ‘México Mágico’, como la venta de alimentos en cualquier evento o el saqueo a camiones y tráilers que se vuelcan con productos.


Incluso hay quienes ya están haciendo sus peticiones a los extraterrestres antes de que se vayan y destruyan todo lo que conocemos.

Entretenimiento
Mario Duarte se sinceró sobre su papel de Nicolás Mora en ‘Betty, la fea’: “Me boletearon y la vida cambió”

Mario Duarte conquistó a millones de personas en la industria artística, debido a su evidente talento para la música y la actuación. El reconocido cantante se abrió paso con su trabajo, recibiendo elogios y aplausos de sus fieles seguidores, quienes aún lo recuerdan por diversos papeles que interpretó en televisión.
A pesar de que sus planes iniciales eran solo dedicarse de lleno a la música, el artista se dio la oportunidad de navegar en nuevos escenarios e incursionar en la actuación, despertando miles de reacciones con el talento que tenía para caracterizar a sus personajes. En una conversación con el programa La tele letal, el barranquillero se sinceró y mencionó que su carrera como actor se la debía al rock, ya que fue el que le dio el impulso para desarrollar esta profesión.
No obstante, pese a que su trabajo musical cautivó a distintos públicos, uno de los detalles por los que más reconocen a Mario Duarte es por su papel en Yo soy Betty, la fea, donde encarnó a Nicolás Mora, el inteligente y gracioso mejor amigo de la protagonista, interpretada por Ana María Orozco. Este personaje fue fundamental en la historia creada por Fernando Gaitán, dejando huella en los espectadores y televidentes que aún disfrutan de la telenovela.

En diálogo con Martín de Francisco y Santiago Moure, Duarte fue interrogado sobre su personaje de Nicolás Mora, lo que dio paso a que contara un poco sobre cómo fue que construyó este papel. Los presentadores indagaron acerca de la historia, pidiéndole que revelara detalles de cómo fue que logró darle este aspecto y personalidad al mejor amigo de ‘Betty’.
“El personaje de Nicolás Mora fue una locura, ¿esperabas eso?”, preguntó Martín de Francisco, agregando: “¿En qué te basaste para hacer el personaje?”.
De acuerdo con lo que mencionó el actor, al inicio no fue capaz de presentarse para el papel, ya que había visto un poco de los artistas que estarían integrando el proyecto. La timidez no lo dejó avanzar, por lo que se regresó a su casa.
“Cuando a mí me llamaron, me dijeron que estaba el papel en ‘Betty, la fea’…vi un poco de actores, gente del p&%$ y me abrí, me fui a la casa. Me volvieron a llamar y me preguntaron qué pasó, a lo que yo le dije que me había dado timidez”, relató en el set.
No obstante, Duarte señaló que Mario Rivero, el director de Betty, la fea, se puso en contacto con él y lo llevó por el camino indicado para crear este personaje. El cantante mencionó que tomó detalles de personas allegadas a su día a día, reuniendo elementos que dieran con la imagen que deseaba para Nicolás Mora.
“Mario Rivero fue el que me encarretó en buscar ese personaje así, mi papá se ponía el pantalón así, tengo amigos que eran así, un hermano se ríe así… la vestimenta era una costumbre de los papás”, comentó.
Sin embargo, el barranquillero comentó que nadie sabía que él estaba detrás de este papel, por lo que realizaba su trabajo muy fresco y tranquilo. Esto cambió cuando un periodista, del que no quiso dar nombre ni detalles, se enteró y lo dio a conocer de forma pública en los medios.
El actor aseguró que su vida cambió totalmente, al punto de que en la actualidad lo siguen viendo en la calle y lo llaman Nicolás Mora.
“Nadie sabía que yo estaba haciendo el personaje y yo estaba fresco. Pero a los 3 meses, un ‘man’ de El Tiempo me boleteó y la vida me cambió mucho, y pues no sé, todavía la gente en la calle me dice Nicolás”, indicó.
Fuente: Semana.