Franko, pasado de tragos, echó en cara a compañeros de ‘La descarga’ que tiene «20 músicos»

Community Totus
3 Min Lectura
Foto captura de pantalla: YouTube La descarga reality

El participante del equipo de ‘Gusi’ disfrutó junto con sus amigos de una velada especial, pero en la que se le fue la mano con las copas y terminó avergonzado.

El capítulo del ‘reality’ tuvo grandes presentaciones que fueron aplaudidas por los jueces y el público. Byordy, Franko y Jenny Ramírez dieron lo mejor de ellos para intentar quedarse un tiempo más en la competencia.

Pese a que Maía, Marbelle y Santiago Cruz tuvieron buenos comentarios para los participantes, Jenny no logró convencerlos y fue la eliminada. Su salida, al igual que la de José Miel la noche anterior, causó sorpresa y tristeza entre los cantantes que siguen en carrera.

Pero quizá el momento más llamativo de la noche corrió por cuenta de Franko, quien en un rato de esparcimiento que tuvieron los concursantes, sacó a relucir una faceta que pocos le conocían.

Franko, pasado de tragos, hizo comentarios curiosos en ‘La descarga’

En la reunión de amigos, el artista empezó a sacar la artillería para referirse a varios de sus compañeros. Inició dándole zanahoria a Luis Mario, a quien comparó con ‘El puma’, por su caballerosidad.

En este video publicado por la cuenta de YouTube La descarga reality, se puede apreciar la salida en falso del concursante:

Pero, de a poco, le fue subiendo el tono a sus palabras. A Jenny le alabó su voz, pero la tildó de “ser la mamá regañona”. El garrote también se lo llevó Christian Better, pues según él, lo indagó por cuánto valía su ‘show’. En ese momento, Franko le respondió que su espectáculo “vale 45 millones de pesos”.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

A Franko se le zafó la cadena y comentó que sus presentaciones tenían a un buen número de músicos en escena y les enrostró a todos que estaba seguro de que “20 músicos nadie los tenía”. entre los artistas que lo acompañaban en ese momento.

El cantante remató su salida en falso afirmando que él había ido al programa “a negociar por sus compañeros” y que el que no fuera interesante, no lo tendría en cuenta para sus planes de negociante.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo