Frank Fabra brilla en el Boca Juniors, el colombiano fue comparado con un gran jugador brasilero

Totus Noticias
3 Min Lectura

El colombiano se coronó campeón y vive su mejor momento en el equipo argentino.

El lateral izquierdo, Frank Fabra, lleva seis años y medio portando la camiseta del Boca Juniors, en donde luego fue convocado para jugar en la Selección Colombia y debido a una ruptura de ligamentos no pudo estar en el Mundial de Rusia 2018.

El antioqueño, quien tras anotar un golazo de media distancia a los 90 minutos en la victoria del domingo 3-0 a Tigre, fue elogiado no solo por la hinchada, sino que también por Juan Román Riquelmevicepresidente del Boca “va a quedar como uno de los mejores laterales izquierdos del club” afirmo el ídolo histórico.

Pedro Sarmiento también hablo del jugador y recordó cuando lo dirigió concluyendo “Fabra deja muy buena imagen. Me hace acordar a Roberto Carlos. Las comparaciones son odiosas, pero el gol que hizo fabra (a Tigre) fue del estilo de Roberto Carlos”.

Frank Fabra, campeón con el Boca Juniors. Foto: EFE

El jugador colombiano, quien también cuenta con nacionalidad argentina, ya lleva 7 títulos obtenidos con el conjunto azul y dorado, fue nombrado como figura de la cancha. El urabaence jugó en 14 partidos y en 13 de ellos fue titular, en donde marcó dos goles y dio dos asistencias.

Su gol estará en el recuerdo de la afición y sin duda alguna también será inolvidable para el lateral izquierdo que recalcó “muy contento, muy feliz. Darle gracias a Dios por esta bendición que nos da hoy. Bendiciones para mi familia también y en especial para mi padre que está en el cielo, que es el que hace todo posible”.

Fran Fabra celebra su nuevo título con el Boca Juniors. Foto: Instagram @fabra18

Fabra, de 31 años de edad, quien dio pasos en el Deportivo Cali e Independiente Medellín, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la fanaticada del cuadro azul y oro, en donde espera seguir marcando goles y sumando títulos.

Cabe resaltar que el Boca Juniors se enfrentará este jueves 26 de mayo por la fecha 6 al Deportivo Cali en la Copa Libertadores. El encuentro será en el Estadio La Bombonera desde las 7:00 pm.

Por otro lado, otro colombiano fue el foco en acciones polémicas, se trata de Sebastián Villa, quien está en proceso de demandas judiciales que debe afrontar por violencia de género contra sus ex parejas.

A pesar de las denuncias realizadas y a los cargos que tiene Villa, sigue en actividad con Boca Juniors, en donde también celebró el título de la Copa de la Liga con dos asistencias suyas, siendo una de las grandes figuras del encuentro ante Tigres.

El defensor legal del deportista colombiano, aseguró que su cliente es inocente y sostuvo que todos los chats incriminatorios que han circulado serán explicados cuando el delantero presente su declaración.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo