FRANCIA MARQUEZ

Columnistas
3 Min Lectura

Por: Federico Senior

Grande, por luchadora, por digna, por rebelde, pero ante y por, sobre todo, por MUJER y más, ante todo, que todos los todos, por NEGRA.

No me gusta como habla, ese lenguaje inclusivo me fastidia, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice, o propone, pero eso no obsta, para que la admire, y la respete, sobre todo eso, respeto es lo que más merece esta fabulosa dama.

Esa Señora Rubiano, que la tildó de simio, no debe tener espejo en su casa, si lo tuviera, la simio parecería otra, ese embeleco de los blancos (aclaro, que soy blanco, parezco una rana platanera) con los negros, aparte de estúpido es repulsivo, asqueroso, y de definitiva manera, infundado.

La raza negra, es sin duda alguna, la mejor entre los humanos, por fortaleza física, aptitud inmejorable en las artes, la música, los deportes, en habilidad sexual y de igual manera y sin duda alguna, en inteligencia.

No conozco negro bruto, la inteligencia bien puede decirse que es el común denominador entre su portentosa raza, ni se diga de sus mujeres, bellas, trabajadoras, talentosas, dulces y fuertes a la vez, son las mejores madres que conozco, las mejores amantes, las mejores en lo que se proponen, he sido muy afortunado en haber tenido relaciones sentimentales con mujeres negras, nada mejor, ninguna experiencia superior, si las blancas, como la Señora Rubiano, supieran la clase de mujer que es una negra, jamás se hubiera atrevido a proferir tamaño insulto a una de sus más brillantes exponentes.

Señora Rubiano, en mi humilde concepto, merece usted ir unos años a la cárcel, para que aprenda a respetar, pero y, si yo fuera el juez, le exigiría, que en público, ojala en la Plaza de Bolívar de Bogotá, con transmisión televisada en horario Triple A, la obligaría a que de rodillas, le pidiera perdón a Doña Francia, Señora Rubiano, usted, aparte de insolente, prepotente, pretenciosa, ridícula, estúpida, ignorante, desteñida, es usted una salvaje, que no merece la más mínima consideración, ojalá la justicia le sea aplicada con rigor.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Doña Francia, no necesita de consideración alguna, ella es grande por sí, porque ella es grande, repito, no estoy de acuerdo con ella en casi nada, pero tal hecho no opaca la admiración que, por ella, por su género y ante todo por su raza, siento desde lo más profundo de mi ser.

Si antes de nacer me hubieran puesto a elegir el color de mi piel, sin haberlo dudado un instante hubiera dicho NEGRO¡¡¡¡¡¡¡

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo