Final inesperado: camarógrafo grababa una carrera de 100 metros y terminó ganándola

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: @ChinaPost

El joven cargaba una ‘steadycam’ y registraba a los atletas en una competencia universitaria. Dice que incluso tuvo que bajar la velocidad para no alejarse demasiado.

A veces las competencias deportivas dan sorpresas y no gana el favorito. Pero pocas veces sucede que triunfe alguien que ni siquiera estaba participando.

Eso ocurrió en mayo pasado, durante una carrera de 100 metros planos en la Universidad de Datong, en la provincia de Shanxi, en el norte de China.

Un joven estudiante tenía la misión de grabar los rostros de los participantes con una ‘steadycam’ y por ello se encontraba al costado de la pista, por lo que cuando dieron la salida salió corriendo junto a ellos.

Sin embargo, les robó el show a los atletas, pues corrió tan rápido que se puso a la cabeza y ninguno le pudo seguir el paso. Un rendimiento impresionante, teniendo en cuenta que la cámara pesa 4 kilos.

El estudiante, que se graduará con una licenciatura en Educación Física, demostró todas sus notables habilidades atléticas. Pero para él, lo esencial era hacer las imágenes más bellas posibles de la carrera.

Dijo que incluso tuvo que disminuir el paso para no alejarse tanto.

Tomado de: Noticias.caracoltv.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo