Fatídico accidente en Tarazá, Antioquia, deja un muerto y ocho heridos tras el volcamiento de un bus

Totus Noticias
1 Min Lectura

Mientras se dirigía a un balneario turístico en Tarazá, Antioquia, un bus que transportaba a un equipo de fútbol proveniente de Planeta Rica (Córdoba) cayó por un precipicio de unos 40 metros de altura.

El hecho, ocurrido en la tarde de este primero de agosto, dejó una persona fallecida y ocho más heridas, según confirmó la Policía de Tránsito.

El teniente coronel José Ricardo Archila, jefe de la seccional de Tránsito y transporte de la Policía, indicó que las personas heridas fueron llevadas al centro asistencial del municipio de Tarazá, mientras que los de mayor gravedad fueron remitidos al hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia.

«En este momento se encuentran las autoridades investigando qué fue lo que realmente sucedió en este siniestro vial«, expresó el uniformado.

Por su parte, Carlos Mario Cuartas, secretario de Gobierno de Tarazá, contó que los testigos indicaron que el accidente fue por fallas técnicas.

«El bus se apagó en plena subida. Uno de los muchachos que venía en el bus se fue a salir por la ventanilla pero le cayó el bus encima y lo mató«, dijeron los testigos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo