InicioEntretenimientoFan le pidió matrimonio a Karol G en pleno concierto y ella...

Fan le pidió matrimonio a Karol G en pleno concierto y ella lo bateó de frente

La reguetonera paisa continúa llenando escenarios en su gira mundial y la oportunidad fue para Montreal, Canadá, en lo que fue su primera vez en ese país.

Carolina Giraldo, como realmente se llama la cantante, presentó su ‘show’ en el norte del continente americano y puso a ‘perrear’ al público en las tribunas.

La ‘Bichota’ tuvo una exitosa presentación en el Madison Square Garden de New York, lugar en el que también le regaló a uno de sus fans la cifra de 10.000 dólares (unos 44’180.900 millones de pesos colombianos) por darlo todo bailando.

El ‘Strip Love Tour’ ha dado para todo porque en la más reciente presentación de la colombiana en Montreal, Canadá, un fan quiso robarle el corazón, pero ella no le comió mucho cuento.

[Video] Fan le pidió matrimonio a Karol G en concierto y así le respondió ella

Hace algunos días, la paisa había desempolvado varias fotos viejas con Anuel AA y había avivado los rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, ella negó tajantemente los chismes y siguió con su gira mundial, como si nada.

En medio del concierto en Canadá, uno de los asistentes hizo visible una pancarta en la que le pedía la mano a Karol G. Ella, leyó en voz alta el mensaje que decía textualmente: “Carolina Giraldo cásate conmigo, por favor que la tóxica me dio permiso”.

De manera jocosa, la artista respondió:

“Ay, yo te amo. Así, ¿con anillo y todo?

Aunque la situación iba bien para el fan, Karol G lo bateó de frente afirmando: “Pero es que yo no me quiero comprometer. Estamos solitos, ¿si o no? Una chimba”.

Este es el video de la respuesta de Karol G a su fan, que fue compartido por la cuenta de Instagram @elconciertologo:

https://www.instagram.com/reel/CipnzcxANuE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=53e39cfd-9739-445c-889d-ce031759b01e

Fuetne: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí