Famosa actriz colombiana se casó con el amor de su vida y así mostró en sus redes sociales

Totus Noticias
3 Min Lectura

Uno que otro famoso se vio en dicha celebración y eso que no ha pasado la fiesta más grande

Una de las cosas con las que la mayoría de mujeres sueña, es el momento en el que lleguen al altar y puedan casarse, sobre todo parejas que llevan años construyendo lo que tienen. Fue el caso de Gianina Arana, quien conoció a Alejandro y supo que sería su hombre.

Alejandro Casta es un apasionado por el deporte, le gusta montar en bicicleta y es un entrenador muy reconocido, gracias a que trabaja con Alex Fit, uno de los más importantes del país que ha tenido la oportunidad de entrenar a muchos famosos.

Desde el 2020 se veían las interacciones de los dos en redes sociales, por ende, dicha relación venía creciendo poco a poco para dar el gran paso para iniciar una vida como marido y mujer.

Gianina Arana, se ha dado a conocer por sus producciones en ‘La Esclava Blanca’, ‘Tarde Lo Conocí’, ‘El Olvido que Seremos’ ‘Niche’, entre otros, que la han llevado a ser una de las mejores y más reconocidas en Colombia.

Ahora que ha dado a conocer un poco más de su vida personal, compartió el gran día que vivió al lado de Alejandro, pues se casaron por lo civil y muchos amigos y familiares los acompañaron en el momento tan especial:

“Sé que el matrimonio es un paso demasiado importante, y es apenas el inicio de la verdadera lucha, la que se da hombro a hombro y de rodillas por preservar el diseño de Dios para la familia, en un mundo egoísta que busca lo suyo, a la vez estoy convencida de que sus planes son mejores que los nuestros y el matrimonio es un medio perfecto para ver a Dios obrar más allá de nuestras debilidades y formar en nosotros el carácter de Cristo” afirmó la actriz.

En sus redes sociales se le veía muy feliz bailando con su ahora esposo y por ahí también se le vio a Marcelo Cezán acompañándola en su día. El 22 de enero se llevará a cabo su boda por la iglesia.

https://www.instagram.com/p/CnXsn63vflU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=eb555b40-268f-4aaa-b3e3-1ebb5a16da97

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo