Familia busca al adulto mayor Luis Alberto Cubillos Vanegas, quien se extravió en Bogotá; necesita de un medicamento para vivir

Community Totus
2 Min Lectura
Luis Alberto Cubillos Vanegas © Proporcionado por Semana

Horas de angustia han vivido los familiares de Luis Alberto Cubillos Vanegas, quien salió de su casa en el barrio Contador, en Bogotá, el pasado domingo 19 de febrero y desde ese momento no se conocen noticias de su paradero.

La última vez que fue visto, Cubillos Vanegas, de 89 años, se encontraba en la carrera 17 con calle 140. Está vestido con un pantalón claro, camisa blanca y saco oscuro.

Uno de los hechos que más preocupa a los familiares de este adulto mayor es que el señor Cubillos no puede consumir ningún alimento sólido y necesita medicamentos para el corazón.

Según Germán Cubillos, hijo del adulto mayor, Luis Alberto Cubillos Vanegas desapareció cuando su esposa, de 92 años, se encontraba en misa. El hombre dejó en la portería de su edificio las llaves de la casa, una tarjeta de banco y un dinero, para posteriormente salir con su maleta y su bastón.

https://twitter.com/Anadecuada/status/1628448606595293186?s=20

La familia ya averiguó en la Policía, la red de hospitales públicos, el Instituto Nacional de Medicina Legal, pero hasta el momento no hay ningún tipo de información.

“Hemos hecho rastreo por hospitales y diferentes instituciones, pero no hemos encontrado razón”, explicó Germán Cubillos.

El adulto mayor se apoya en un bastón de cuatro patas para caminar. Sin embargo, está consciente y se desempeña de forma autónoma.

Quienes tengan información de su paradero pueden comunicarse al 3102174300.

La fotografía se publica con autorización de la familia.

Fuente: Semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo