Falleció recordado actor de ‘Betty la fea’, uno de los personajes más cómicos de la novela

Community Totus
2 Min Lectura
El actor falleció a los 72 años. Foto: pantallazo capítulo de Betty la Fea. © Proporcionado por Semana

Uno de los reconocidos actores de la novela ‘Yo soy Betty la fea’, se trata de Germán Tovar, quien falleció a la edad de 72 años. Hasta el momento no se conoce el motivo del deceso, sin embargo, son varios actores los que han elevado sus palabras de condolencias tras conocer la noticia.

La mayoría de colombianos recuerdan al actor por su pintoresco papel de abogado junto a César Mora, en la historia inventada por Betty y Nicolás, para demostrar los intereses de la empresa Terramoda, en contra de Ecomoda, empresa de Armando Mendoza.

También se destaca una de las escenas más vistas en la historia de la novela, cuando Betty desiste de quedarse con la organización de Mendoza, tras conocer los desfalcos y arreglos en los informes financieros.

Cabe señalar que el actor también estuvo en otras producciones como ‘Casados con hijos’, ‘Sala de urgencias’, entre otras novelas y series.

La Asociación Colombiana de Actores (ACA), fuente oficial de artistas colombianos, se encargó de dar a conocer la muerte de Tovar, pues fue miembro de ACA desde su fundación y perteneció a la secretaría de comunicaciones de la entidad.

“Partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación”, expresaron desde la Asociación.

Tras conocerse el hecho, varios actores reaccionaron al anuncio y dejaron sus condolencias en sus redes sociales. Entre ellos se destacan, Carolina Cuervo, Carla Giraldo, Katherine Vélez y su compañera en ‘Betty la fea’ Natalia Ramírez.

“Que descanse en paz”, indicó Ramírez.

A los mensajes también se unieron otras voces como Katherine Vélez, Cristina Campuzano, Susana Torres, Bernardo García y Julián Román.

El actor falleció a los 72 años. Foto: pantallazo capítulo de Betty la Fea.© Proporcionado por Semana

Fuente: Semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo