in ,

Falleció la actriz colombiana María Eugenia Parra

Foto: Rodrigo Sepúlveda

Trabajó en ‘Carmentea‘ y ‘El pasado no perdona‘, entre otras producciones.

María Eugenia Parra, actriz de la televisión colombiana, falleció en las últimas horas, según informó Actores Sociedad Colombiana de Gestión. Parra tenía 58 años y, por ahora, se desconocen los motivos de su muerte.

“Querida María Eugenia, vuela alto, allí donde estés recuerda que estarás”, escribió Actores Sociedad Colombiana de Gestión en su publicación.

Nacida en Chiquinquirá, Boyacá, estuvo en producciones como Asunción La pantera, en papeles estelares, así como en CarmenteaLoca PasiónLuceritoTabúJulius y Niche, hagamos lo que diga el corazón.

María Eugenia Parra estudió teatro en Bogotá y empezó su carrera como actriz en la década de los años 80, debutando en la televisión en Carmentea, con Patricia Grisales.

Tuvo gran reconocimiento en esa década. Sin embargo, se alejó del medio y al regresar hizo el antagónico de Tabú, donde fue Amanda, en 1999.

Su última aparición fue en Niche, hagamos lo que diga el corazón, en el 2014.

Tras la noticia de su deceso, se han conocido varias reacciones. Una de ellas fue la de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, que a través de su cuenta en Twitter lamentó la muerte de la actriz y recordó parte de su filmografía.

También se pronunció el comediante Don Jediondo, quien escribió: “Falleció la gran actriz María Eugenia Parra. Recordada por series como ‘La Pantera’. Paisana, de Chiquinquirá Boyacá. Dios la reciba en su santo reino”.

Tomado de: El Tiempo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

División en el Partido Verde de Fajardo

Operativos contra el contrabando en Medellín permitió la aprehensión de gran cantidad de calzado