Fallece menor que cayó del piso 24 de un edificio en la ciudad de Cartagena

Totus Noticias
3 Min Lectura

El barrio Torices en Cartagena fue el escenario de una tragedia cuando del edificio Sagitario un menor de edad cayó desde el piso 24, los vecinos se percataron de la situación, llamaron a las ambulancias, pero poco se pudo hacer.

El menor que se precipitó al vacío era de género femenino, y de acuerdo con las indagaciones preliminares, de nacionalidad venezolana y entre los 12 y 15 años, y su muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.

La Policía llegó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la morgue de la ciudad en donde se realizan los análisis al cuerpo y determinar diferentes circunstancias y detalles técnicos.

El lamentable suceso se presentó en horas de la mañana y el revuelo causado alrededor del edifico generó un caos vehicular por la cantidad de curiosos en la zona que querían observar lo que había sucedido.

Joven se lanzó de piso 26

El pasado mes de febrero un joven se lanzó desde el piso 26 de un edificio de un conjunto residencial en el municipio de Itagüí en la zona metropolitana de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

El joven habría tomado la decisión de lanzarse al vacío, lo cual previamente había advertido, entonces una llamada de un vecino a las autoridades avisaba sobre una persona que estaba dispuesta a lanzarse del edificio, pero, a pesar del llamado de emergencia, el joven saltó antes de que los equipos de socorro llegaran al lugar.

Cuando la Policía perteneciente al cuadrante de la zona arribó al lugar el cuerpo del joven yacía sobre el asfalto y su compañera sentimental afirmó que él tenía problemas de depresión y que anteriormente había intentado acabar con su vida.

Por este caso la Policía Nacional recomienda que se haga uso de las líneas de atención dispuestas para ayudar a las personas que se encuentran atravesando dificultades y que han pensado con acabar con su vida.

En la línea 01800-110-488 de la Policía Nacional, la cual está en servicio las 24 horas del día, todos los días de la semana, expertos psicólogos escuchan y aconsejan a las personas que atraviesan por difíciles momentos y que son propensos a suicidarse.

Los móviles de la muerte de la menor que cayó del piso 24 del edificio Capricornio en el barrio Torices de Cartagena siguen investigándose y no se puede asegurar que se trate de un caso de suicidio solo hasta que las autoridades forenses y de Policía así lo confirmen.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo