Fábrica de colchones incendiada en Bogotá recibe desoladora noticia; sus empleados temen

Totus Noticias
2 Min Lectura

Las instalaciones de la empresa quedaron completamente destruidas por la conflagración registrada este miércoles, confirmaron los Bomberos de Cundinamarca.

En la mañana de este cuatro de enero se reportó un incendio de grandes magnitudes en el occidente de Bogotá. Según informaron los bomberos, la emergencia ocurrió en la calle 80, muy cerca del Coliseo Live, kilómetro 1 vía Cota-Siberia.

La empresa afectada fue la fábrica de colchones Ramguiflex y Espumas Santafé. Imágenes y videos dejan en evidencia la voraz conflagración registrada en dicha zona industrial, puesto que la columna de humo se apreciaba a kilómetros.

Fábrica de colchones Ramguiflex será demolida por el incendio

El capitán de los Bomberos Cundinamarca, Álvaro Farfán, declaró que hay pérdida total de las instalaciones de la empresa y que seguramente la afectación a la estructura es del 100 %, indicó La FM.

Por la grave conflagración, la fábrica tendrá que ser demolida casi que en su totalidad, agregó el capitán, quien precisó que solo hasta que la aseguradora haga presencia en el lugar se determinará si cerca del 90 % de la estructura será derribada.

Esa noticia golpea fuertemente a la compañía y a sus 450 trabajadores, que ahora no saben qué pasará con sus empleos porque aunque los seguros se hagan cargo de las reparaciones, la operación de la fábrica estará frenada durante un largo tiempo.

Precisamente, Ramón Guisado, propietario de la fábrica de colchones Ramguiflex y de Espumas Santafé, dijo en RCN Radio que su mayor preocupación es la estabilidad de sus empleados y clientes.

“Lo que más nos preocupa son los empleados, son más de 450 y de ellos dependen todas sus familias”, afirmó el dueño de la fábrica en la emisora.

Finalmente, el capitán Farfán precisó que se espera que en la tarde de este jueves se tenga completamente controlado el incendio en la fábrica de colchones.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo