Exhabitante de calle salva de milagro a un bebé de ser atropellado

Totus Noticias
3 Min Lectura

En una cámara de seguridad quedó captado el angustiante instante en que una mujer pierde el control del coche de su bebé y este comienza desplazarse hacia una gran avenida. En forma de milagro, un exhabitante de calle logró detener el coche y salvar al menor.

Según reportó el diario estadounidense CBS News, el accidente ocurrió el pasado primero de mayo en la ciudad de Hesperia, en Los Ángeles. Allí, la mujer, que es la tía abuela de la bebé, dejó el coche al lado de su carro, mientras organizaba el interior del vehículo.

Pero, al darle la espalda al coche, este comienza a desplazarse calle abajo hacia una concurrida avenida. Al parecer, la mujer no había puesto los seguros en las ruedas del coche.

Le recomendamos leer: En video: la ‘Gorda Fabiola’ compartió los resultados de su reciente cirugía

Cuando la mujer se dio cuenta de lo que le ocurría al bebé, intentó ir tras el coche, pero cayó al suelo. De inmediato intenta levantarse, pero vuelve a tropezar, mientras el coche avanzaba cada vez más con destino a la gran avenida.

Sin embargo, en lo que muchos han catalogado como un “milagro”, un hombre aparece y detiene el coche.

El hombre le devuelve el coche con el bebé en su interior a la mujer, mientras otra persona la ayuda a levantarse del suelo.

Windy AF here today and the stroller rolled away…Thank god a man catches the stroller before anything bad happens to this lady’s baby.

Exhabitante de calle salva milagrosamente al bebé

Ron Nessman es el nombre de quien es considerado como el salvador. Es un exhabitante de calle que recientemente había llegado a la ciudad para reunirse con su familia y reiniciar su vida.

Ese mismo día, Nessman había asistido a una entrevista de trabajo. Posteriormente, su hermana le pidió que la acompañara a lavar el auto, por lo que se sentó en un asiento ubicado a las afueras del establecimiento. Desde allí vio el suceso con el bebé y no dudó en salir corriendo para evitar un fatídico desenlace.

“Estaba agradecido de haber estado en el lugar correcto, en el momento correcto. No podría vivir conmigo mismo si no hubiera hecho nada”, expresó.

Luego de detener el coche, se lo llevó a la mujer, que tiene cerca de 60 años. Ron Nessman le devolvió el coche y le dio un abrazo para reconfortarla. Además, contó que el niño estaba sonriente cuando lo salvó.

“Le sangraban las rodillas, estaba traumatizada por la caída y porque el bebé entró en el tráfico. Solo puedo imaginar lo que estaba pasando en su cabeza. Fue desgarrador. Estaba llorando, estaba en shock. Espero que ella esté bien”, le comentó a WFLA News.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo