InicioUltimas NoticiasExcombatientes de las Farc en Norte de Santander se suman a la...

Excombatientes de las Farc en Norte de Santander se suman a la peregrinación por la vida

[ad_1]

Desde el ETCR de Caño Indio un grupo de excomabtientes se movilizan rumbo a Bogotá.

Los excombatientes de las Frac en Norte de Santander y las delegaciones desde Cúcuta, Tibú, San Calixto y otros municipios del Catatumbo se movilizarán para participar en la Peregrinación por la Vida y por la Paz que se dirigirá a la ciudad de Bogotá.

Yesenia Soto, presidenta del partido Farc en Norte de Santander aseguró a W Radio “desde Cúcuta y el ECTR El Negro Eliécer Gaitán, de Caño Indio, Tibú, un grupo conformado por excombatientes e integrantes de organizaciones sociales y derechos humanos para sumarnos a la convocatoria nacional de la Peregrinación por la Vida y por la Paz”.

“Vamos a salir un aproximado de 50 personas, por la distancia caminaremos unos trayectos y otros en vehículos, nos uniremos en el nororiente con compañeros que salen del Cesar y Bolívar hasta llegar a la capital”. Señaló

Los excombatientes preclaman al Gobierno Nacional ante el asesinato de más de 236 excombatientes después de la firma del Acuerdo Final, los constantes asesinatos, la estigmatización y las amenazas a líderes y lideresas sociales. 

Tomado de: Audrey Carrillo – Wradio.com.co



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí