Ex cocinero de J Balvin llegó a vivir en el ‘Bronx’ de Medellín

Totus Noticias
3 Min Lectura

Rogert Uribina fue durante algún tiempo el cocinero de J Balvin, pero hoy lucha con una depresión que lo llevó a desarrollar varias adicciones y a vivir en una de las calles más peligrosas de Medellín.

El cocinero contó que conoció al artista cuando trabajaba en un prestigioso restaurante de la capital antioqueña. “Yo trabajaba en Shanti Cocina Vital en El Poblado, cerca a Provenza, y él fue una noche con dos personas más. El restaurante se llenó de una manera impresionante. Todos querían comer lo que estaba comiendo J Balvin y sentarse al lado de él. Estuvimos tan ocupados que no pudimos ni salir a saludarlo pero le cocinamos un plato especial y al final de la noche dijo que al día siguiente volvería a visitarnos para que le presentaran a quienes cocinaban en el lugar y así fue”, relató.

Mayra Azula, líder social de Medellín, compartió la historia de Uribina en redes sociales y contó que se encontraba en contacto con sus familiares buscando la forma de ayudarlo en un proceso de rehabilitación.

La mujer trabaja en sinergia con la Fundación Espíritu Guerrero en Barbosa, Antioquia, y se dedica a la labor social la cual comparte a través de su cuenta de TikTok.

El consumo de drogas fue uno de los factores que terminaron llevando al cocinero de J Balvin a habitar en dicha zona de la capital antioqueña.

Según le contó al noticiero CM&, de Canal 1, “al principio, consumía solamente la bareta y la cripa. Igual que mis emociones, el consumo fue decayendo. Yo pasé de consumir bareta y agua, a consumir cigarrillo y bazuco”.

J Balvin envió a Rogert una carta sorpresa y una prótesis nueva para su pierna con el fin de que retomara su vida. Sin embargo, perdió dicha prótesis en una crisis de depresión.

Por su parte Mayra se refirió Balvin y mencionó que “fue ese ángel que se sumó a este milagro. Lo describo como un ángel porque es una persona que sin nada a cambio se está sumando a esta hermosa historia donde me contacta y me dice que se quiere sumar dándole la prótesis a Rogert para que él pueda volver a caminar y correr miles de kilómetros con sus dos piernas”.

Rogert se encuentra ahora en proceso de rehabilitación en la Fundación Espíritu Guerrero. Manifiestó estar agradecido con el artista y con la líder que lo ayudaron. Dice que sueña con la posibilidad de conocer a Juanes para cocinarle y retomar su carrera culinaria. 

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo