Se definieron los cruces de los cuartos de final

Totus Noticias
4 Min Lectura

Los aficionados al balón pie continúan disfrutando de los torneos más importantes de Europa, donde los planteles, intentan dar su máximo esfuerzo en el césped para lograr la victoria y así estar cada vez más cerca del anhelado título.

Una de las competencias que se está disputando actualmente es la Europa League. Este es el segundo torneo más reconocido del ‘viejo continente’ a nivel de clubes, por lo que los espectadores han disfrutado de compromisos muy emocionantes.

El jueves 16 de marzo del 2023 se definieron los equipos que participarán en los cuartos de final del certamen continental, los cuales son Juventus de Italia, Manchester United de Inglaterra, Feyenoord de Países Bajos, el Bayern Leverkusen de Alemania, Sporting de Lisboa de Portugal, Sevilla de España, la Roma de Italia y el Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.

El viernes 17 de marzo del 2023 se llevó a cabo el sorteo en el que se dio a conocer los enfrentamientos que veremos en esta fase del certamen. Entre los partidos más destacados de los cuartos de final podremos disfrutar del encuentro entre el Manchester United y el Sevilla. Los ‘red devils’ son uno de los equipos más reconocidos de Inglaterra, debido a la larga lista de títulos que ha acumulado a través de los años y vienen con el ánimo alto tras haber derrotado al Real Betis por un marcador global de 5 a 1.

Por otro lado, los ‘blanquirrojos’ lograron un cupo entre los mejores ocho equipos de la Europa League al superar al Fenerbahce de Turquía e intentará estar más cerca de la final al vencer al conjunto inglés. Recordemos que el Sevilla es el máximo ganador en la historia de la UEFA Europa League, al haber levantado el trofeo en seis oportunidades, por esta razón, los sevillistas siempre serán uno de los favoritos para ganar el título.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Otro partido que llama la atención en los cuartos de final es el enfrentamiento entre la Juventus de Turín y el Sporting Lisboa. La ‘Vecchia Signora’ viene de superar al Friburgo de Alemania con un marcador global de 3 a 0, demostrando un óptimo rendimiento en el césped. Los italianos tendrán que medir sus habilidades contra una de las sorpresas del certamen, los ‘Leões’, quienes vencieron al Arsenal de Inglaterra, uno de los clubes que se perfilaba para ganar la competencia.

Los compromisos por los cuartos de final de la Europa League se disputarán entre el 13 y 20 de abril del 2023, por lo que los equipos participantes podrán preparar sus estrategias para vencer a su oponente. El único colombiano que competirá en esta fase del torneo continental es Juan Guillermo Cuadrado, quién milita en la Juventus.

Estos son los partidos que se jugarán en los cuartos de final de la UEFA Europa League:

Juventus – SP. Portugal | Manchester United – Sevilla | Feyenoord – Roma | Leverkusen . U. St. Gilloise

Así quedaron los cruces de los cuartos de final.

Foto Twitter: @EuropaLeague

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo