Estudiante fue atacado por compañero mientras hacía fila para el refrigerio en Bogotá

Community Totus
2 Min Lectura
Getty Images

En un restaurante escolar del colegio Unión Europea terminó en duelo a cuchillos de dos alumnos. Durante la batalla, uno de los menores resultó herido.

La fila para acceder a los servicios del restaurante escolar en Bogotá terminó en duelo de dos estudiantes. Durante la batalla, uno de los menores resultó herido y los padres de familia hicieron un llamado a las directivas para que ejerzan control.

Los hechos se registraron en el establecimiento del colegio Unión Europea de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. Una de las madres de familia relató que su hijo estaba en la fila para el refrigerio cuando uno de sus compañeros le entregó un cuchillo.

A partir de ahí se desató un duelo que terminó con la herida en un brazo de uno de los estudiantes. Los padres de familia expresaron su preocupación ante la facilidad que tienen los estudiantes para ingresar armas blancas al plantel educativo.

“Efectivamente, se presentó un incidente de agresión de un estudiante a otro. En versión de los mismos estudiantes, argumentan que estaban jugueteando al recibir el refrigerio y de esta acción sale lesionado en un brazo uno de ellos. En este sentido, se activa la ruta de atención”, detalló el Colegio en un comunicado.

El menor herido tuvo que ser internado en un centro hospitalario para su atención. Se sabe que en las últimas horas recibió el alta médica y que se encuentra en recuperación con su familia.

Los padres del joven herido decidieron retirarlo del colegio y denunciaron que después del incidente han recibido amenazas.

“Se están generando los informes correspondientes para trabajar, a través de todos los entes de gobierno escolar, en pro de la búsqueda de estrategias de promoción y prevención para alcanzar una sana convivencia escolar”, puntualizó el centro educativo.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo