Estremecedor video de colombiana con cáncer en EE. UU.; clamó por visas humanitarias

Totus Noticias
2 Min Lectura

Paula Durán, mujer de 27 años que padece un cáncer terminal, envió un conmovedor mensaje e insistió en las visas para despedirse de sus familiares.

Paula Durán y Sergio Vega, una pareja de colombianos que vive en Estados Unidos, han logrado conmover al país. A ella le descubrieron cáncer en el cerebro y en el estómago, y los médicos no le dieron muchos días de vida.

Por lo tanto, su esposo inició una dura cruzada y ha hecho pública la situación para pedirle a la Cancillería que les entregue visas humanitarias a sus familiares que viven en Colombia para que puedan visitarla y despedirse.

El caso ha despertado la solidaridad de miles de personas alrededor del mundo y Paula, quien tendría expectativa de vida de un mes, publicó un video para agradecer el apoyo e insistir en el trámite de los documentos de sus familiares.

Paula Durán: conmovedor video para pedir visa para su familia

En la grabación, la mujer de 27 años le solicita al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que facilite el trámite de los documentos de sus familiares para tenerlos cerca durante sus últimos días.

“Hola, señor presidente Joe Biden. Quiero pedirle que por favor puedan pasar mi papás y mis suegros acá a los Estados Unidos para tener el apoyo de ellos. Dios me lo bendiga”, expresó Paula en un video publicado por su esposo.

https://www.instagram.com/reel/CnPljaDqRbu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dd5b92d9-20aa-4d11-a21c-7ab2681507c4

La grabación continúa con una narración de Sergio, esposo de Paula. El hombre explica que necesitan las visas para que los familiares de la mujer puedan tenerla cerca en este complicado momento.

El colombiano agregó que, en caso de que se cumpla el plazo que dieron los médicos, Paula quiere estar rodeada de sus seres queridos. “Cada segundo lo vamos a aprovechar. Cada minuto lo vamos a convertir en una semana, pero necesito a estas personas que tanto nos aman”, detalló.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo