¿Qué modelos de iPhone dejará de fabricar Apple con la llegada del iPhone 15?

Totus Noticias
2 Min Lectura

Apple anuncia la salida del nuevo iPhone 15, y como es habitual, la empresa aprovecha el lanzamiento del nuevo modelo para retirar algunos de los dispositivos más antiguos de su catálogo. Este año, se han conocido los modelos que Apple dejará de fabricar, gracias a MyDrivers, un medio chino que ha obtenido la información de sus fuentes.

Entre los modelos que la compañía dejará de producir se encuentran el iPhone 12, el iPhone 13 mini y el iPhone 14 Plus. Algunos de ellos ya habían sido sentenciados a salir del mercado, pero otros sorprenderán a los usuarios debido a la brevedad de su presencia en las tiendas oficiales.

Los usuarios que posean uno de estos modelos aún podrán comprar accesorios y piezas de repuesto en las tiendas de terceros. Pero si necesitan reparar su dispositivo, deberán acudir a una tienda oficial de Apple, donde se les ofrecerá la opción de intercambiar su equipo por un modelo más reciente.

El lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone siempre genera gran expectativa entre los usuarios, y el iPhone 15 no es la excepción. La empresa líder en tecnología móvil suele sorprender a sus usuarios con nuevas características y mejoras en cada uno de sus modelos, y se espera que el iPhone 15 no sea la excepción.

Se especula que el nuevo modelo tendrá una pantalla OLED de alta resolución, una batería de mayor duración y mejoras en la cámara. Además, se espera que la capacidad de almacenamiento sea mayor y que el procesador sea más rápido que el de los modelos anteriores.

La salida del nuevo iPhone 15 y la retirada de los modelos anteriores de las tiendas oficiales de Apple marcan el inicio de una nueva era en la tecnología móvil. Los usuarios están a la expectativa de las nuevas características y mejoras que ofrecerá el nuevo modelo, y muchos ya están ansiosos por hacerse con él.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo