Esto es lo único que le faltó visitar a ‘La Liendra’ en Nueva York

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tal parece que a ‘La Liendra’ solo le faltó un famoso lugar de Nueva York por visitar, por lo que promete regresar.

Con un seriado de fotos desde el Times Square de Nueva York es como el creador de contenido ‘La Liendra’ le dice adiós a la denominada “Capital del mundo” en donde estuvo como invitado desde hace unos días para una reconocida marca de bebidas a la que representa.

‘La Liendra’ contó en las primeras imágenes que publicó que, pese a que su visa había sido aprobada un año atrás y de que tenía el dinero para poder viajar, no lo haría sino se trataba de trabajo hasta que le llegó la oportunidad.

Pero pese a que se paseó por diversos lugares de la iluminada Nueva York hubo uno en especial al que quería ir, pero no solo visitarlo sino hospedarse en él, se trata del Hotel Plaza, ubicado frente al Central Park.

“🦾 🚀 Nos vemos pronto new York gracias por recibirme, prometo volver🗽 me falto pasar una noche en el hotel de mi pobre angelito y visitar muchos lugares + entonces vuelvo porque vuelvo 🇺🇸🚀 La rompimos en la USA 🫡 🚀 🇺🇸”, escribió al pie de la publicación.

https://www.instagram.com/p/CjqAOd2uaFq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=780a9e2f-280b-4320-8fe7-c4915b809ef5

El Hotel Plaza de Nueva York es un hotel de lujo de 19 pisos con una altura de 76 metros, y una longitud de 120 metros que ocupa el lado occidental de la Grand Army Plaza, de la cual viene su nombre, y se extiende por la calle Central Park South de Manhattan.

Este es uno de los edificios más reconocidos de toda la ciudad de Nueva York, por sus exclusivos departamentos que ocupan los últimos pisos y tal como dice ‘La Liendra’ han sido a lo largo de los años el escenario de famosas películas como ‘Mi pobre Angelito 2′ del año 1992. Así como ‘la película ‘Tal como éramos’, la cual fue protagonizada por Robert Redford y la también cantante Barbra Streisand en el año 1973.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo