“Esto duele, duele en el alma, y tengo toda la dignidad para poner la cara frente a ustedes”: Alejandra Azcárate pide respeto para su familia

Totus Noticias
4 Min Lectura
Foto: Colprensa

Tras la problemática desatada por la avioneta que fue prestada para llevar ayuda humanitaria y cayó con un cargamento de droga, la artista se defendió.

La actriz y humorista Alejandra Azcárate, en entrevista con W Radio se pronunció acerca del gran revuelo que se ha generado a través de redes sociales, luego de conocerse que una avioneta perteneciente a la empresa de la que su marido hace parte, cayó con 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo.

“Mi esposo no es ningún narcotráficante de octava, mi esposo es un publicista de primera, un ser humano recto y vertical, y quienes nos conocen, así nos reconocen”, mencionó la artista en uno de los apartes de la entrevista.

Sobre este hecho, la artista aseguró que tiene toda la confianza puesta en su esposo, porque él no está involucrado en el hecho y explicó que, si bien su él es el representante legal de la empresa, no era quien operaba la aeronave.

“Confiamos y creemos plenamente en la justicia, en los jueces, en la Fiscalía, en los investigadores, en la Policía Nacional, en la policía antinarcóticos, que todo esto se aclare y salga a luz y que ellos como equipo hagan su mejor esfuerzo por demostrar la inocencia de mi marido”mencionó Azcárate durante la entrevista

De igual forma, Alejandra explicó al inicio de la entrevista que el avión involucrado en el caso si pertenece a la empresa de la cual su esposo es representante legal, pero era su socio, Fernando Escobar, quien realiza las labores administrativas y el avión se encontraba en forma de comodato asociado a la empresa.

“Esto duele, duele en el alma, y tengo toda la dignidad para poner la cara frente a ustedes y decirles lo que está pasando, el dolor que estamos enfrentando. Sobre todo, porque confío en mi marido, sé con quién estoy casada hace 16 años, porque es un publicista honorable. Nuestra frente la tendremos en alto y de esto saldremos de pie”, comentó la artista.

Asimismo, la humorista se refirió a la situación legal de su pareja, indicó que él y su socio ya se han presentado formalmente ante las autoridades competentes.

“Nos mantenemos firmes en el cinturón de la verdad, hemos sido dos trabajadores incansables, honestos y esto se va a aclarar, por eso estoy poniendo la cara, porque no hay derecho a que a uno lo cojan en redes sociales, lo acaben sin la menor piedad, nos enloden nuestros nombres”, puntualizó Alejandra en entrevista.

Al piloto Cadena Botero y al copiloto Harold Darío Rivera Toledo, un juez de Providencia les impuso medida de aseguramiento y avaló la debida incautación del avión.

“No es justo que pasen por encima del dolor, de la dignidad de unas familias que estamos involucradas en esto, de la manera más injusta, en una polarización brutal, en un daño donde no hay límites frente a la perversidad”, señaló la artista pidiendo respeto para ella y su esposo.

Cabe resaltar que, lo que pretendía ser una defensa en su momento contra los cuestionamientos, resultó siendo otra motivación para quienes opinaron al respecto, como el actor y presentador Andrés Simón, quien la llamó “arrogante” e “irrespetuosa”.

Tomado de: Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo