Este viernes arranca la quinta edición del Burger-Fest

Totus Noticias
2 Min Lectura

Irá del 24 de septiembre al 3 de octubre.

Para los amantes de las hamburguesas este viernes arranca la quinta edición  del Burger Fest, con un formato híbrido, entre lo presencial y virtual, la cual se extiende el 24 de septiembre al 3 de octubre.

A través de estos festivales gastronómicos el sector se ha mantenido y reactivado, logrando que emprendedores y restaurantes logren una recuperación de sus negocios.

Esta vez, el Burger Fest estará presente en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y en el Eje Cafetero.

El BurgerFest Recargado tiene como objetivo incrementar las ventas, fortalecer el marketing digital y el posicionamiento de la marca en época de reapertura, ayudando a los restaurantes y emprendedores, premiando las mejores Mega Burgers.

La versión Megaburger será la especialidad que competirá en el festival BurgerFest Recargado. La carne deberá ser mínimo de 180g y tendrá la siguiente presentación al público. Deberá tener un valor al público de 14.000 pesos, en Combo sencillo (18.000), que constará de una Mega-Burguer, papas a la francesa y gaseosa, así como el Combo doble (32.000), con dos Mega-Burger, papas a la francesa  y una gaseosa de libro y medio.

Los festivales gastronómicos que se han hecho durante este tiempo de pandemia y cuarentena, han sido grandes artífices de la reactivación económica, logrando que restaurantes y emprendedores de este sector, poco a poco vayan abriendo las puertas de sus negocios o que sus cocinas ocultas sean conocidas.

Los restaurantes que participarán en esta versión se darán a conocer en las redes sociales del festival, www.instagram.com/megaburgerfest.

Tomado de Rtvcnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo