Este sábado arranca el Festival de Parqués Acord Antioquia 2021

Totus Noticias
2 Min Lectura

Llega el Festival de Parqués Acord Antioquia, evento que recibirá a todos los amantes de este juego tradicional de mesa, los próximos sábados 28 de agosto y 4 de septiembre en el Centro Comercial Gran Plaza, ubicado en el Parque de las Luces en el centro de Medellín.

Para el certamen, que inicia con la jornada del sábado 28 a partir de las 10 a. m., se espera la participación de 200 personas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. “Lo más importante es el cuidado de todos los participantes, por eso vamos a implementar todas las medidas de cuidado y a incentivar el autocuidado, queremos que todos podamos compartir sanamente”, afirmó Fredy Pulgarín, presidente de Acord Antioquia. 

Los cuatro ganadores de la primera jornada el sábado 28, ganarán premios y tendrán su paso directo a la gran final, que se disputará el sábado siguiente, es decir, el cuatro de septiembre. Las inscripciones tienen un valor de $10.000, y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Acord Antioquia (puerta 7 del estadio Atanasio Girardot) o haciendo la consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia 1034 2331539 y enviar el soporte de pago al correo comunicacionesacord@gmail.com o al WhatsApp 314 8959949.

El Festival de Parqués cuenta con al apoyo del Inder Alcaldía de Medellín. Múnera Eastman Radio, Telemedellín, Corpocentro y Centro Comercial Gran Plaza son las entidades aliadas al evento de la Asociación de Redactores Deportivos del Departamento.

Consulte el reglamento oficial del certamen:

https://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2021/08/Reglamento-Festival-de-Parques-2021.pdf

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo