InicioEntretenimientoEste participante de ‘La Voz Senior’ se presentó y ningún familiar fue...

Este participante de ‘La Voz Senior’ se presentó y ningún familiar fue a verlo

Don Gustavo cantó en el diamante, pero nadie estuvo presente para felicitarlo

‘La Voz Senior’ es el programa perfecto para ver en las noches de la televisión colombiana, debido a las hermosas historias que tienen los participantes por contar. Dichas historias, generalmente, son duras de contar y escuchar, pues no todos han tenido la vida que han deseado.

Muchos de ellos han hecho llorar a más de un televidente y hasta los mismos jurados. A pesar de las complicadas situaciones que han tenido que vivir muchos, siempre han sido acompañados por algún familiar o amigo cercano, pero no fue el caso de Don Gustavo.

Sin embargo, Don Gustavo llegó a contar toda su historia, afirmando que estuvo a punto de caer en el punto más bajo, debido a que duraba días bebiendo cuando salía a trabajar en sus presentaciones musicales, afirmando que, dicha carrera es muy linda, pero también lleva a cometer muchos errores, como, por ejemplo, dicho vicio.

A pesar de eso, en redes sociales lo criticaron por haber dejado a la industria mal parada “Don Gustavo dejó muy mal parado al gremio de los artistas, con todo lo que dijo era el mundo de espectáculo (Alcohol, drogas y vicios). Esta perfecto para un Karaoke pero no para el concurso”.

Luego de eso, llegó a sufrir dos paros cardiacos, lo que lo llevó a replantearse su vida. Fue una historia dura y complicada. Sin embargo, nada más duró que el momento cuando se bajó del escenario, luego de no haber pasado al siguiente nivel, y solo tener a Laura Acuña e Iván Lalinde esperándolo, pues nadie de su familia llegó a apoyarlo.

Obviamente, el momento fue muy conmovedor, pues generalmente todos han asistido con alguien que los apoya hasta el final. Muchos se preguntaron dónde estaban los hijos de Gustavo, pues él no dio razones ni comentarios del por qué había ido solo.

Eso sí, Laura Acuña e Iván hicieron su mejor esfuerzo para hacer sentir bien a Gustavo, haciéndole un cartel bastante tierno.

Fuente: Publimetro

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí