Este es el pronóstico del clima en Colombia para el fin de semana de elecciones

Totus Noticias
2 Min Lectura

¿El domingo estará pasado por lluvia como en primera vuelta?

Según el pronóstico del Ideam, el pronóstico del clima en Colombia para el fin de semana de elecciones es mucho mejor que el de la primera vuelta, aunque las lluvias estarán presentes en todo el territorio nacional.

Aunque serán más leves en ciertas zonas, los aguaceros se esperan durante las tardes con posibles descargas eléctricas en sectores de las regiones Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, norte de la Andina, Pacífica y occidente de la Amazonia. En el resto del territorio nacional prevalecerá el tiempo seco.

Sin embargo, para Bogotá se estiman precipitaciones después del mediodía en algunos sectores del norte, suroriente y occidente de la ciudad, luego de una mañana seca con cielo parcialmente nublado.

¿Lloverá el fin de semana de elecciones?

Por regiones, el Ideam pronostica tiempo seco en la mayor parte del país, con posibilidad de lluvias y actividad eléctrica en sectores del sur de La Guajira, norte de Cesar, Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba y Urabá, en la región Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés y Providencia.

En la Andina se estiman precipitaciones en áreas de Antioquia, oriente y sur de Santander, Caldas, Risaralda, Quindío, norte y oriente de Cundinamarca y Boyacá.

En la región Pacífica, se prevén lluvias en Chocó y Valle del Cauca; en la Orinoquia, probabilidad de precipitaciones en zonas de Arauca, centro y sur de Vichada, Casanare y Meta, y en la Amazonia particularmente en sectores de Guainía, Guaviare, Caquetá, Putumayo y norte de Vaupés.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo