Establecimiento comercial en El Carmen de Viboral, que opera sobre la autopista Medellín- Bogotá, fue sellado por incumplimiento de horario.

Totus Noticias
2 Min Lectura

•Esta es la segunda vez que este establecimiento incurre en el mismo motivo, que llevó al cierre temporal de las actividades comerciales por parte de la Policía Nacional.

•El lugar, en el que se dedican a expender bebidas embriagantes, cuenta con antecedentes por violencia, agresiones, convivencia, además de un homicidio.

El Carmen de Viboral, 22 de noviembre de 2022. Hasta la autopista Medellín- Bogotá, en un tramo ubicado en jurisdicción de El Carmen de Viboral, llegaron las autoridades para proceder a la sanción y cierre de un establecimiento comercial, el cual se encontraba incurriendo nuevamente en el incumplimiento del horario de funcionamiento.

“Dando continuidad a los operativos de vigilancia y control por parte de la Secretaría de Gobierno, se realizó el control a un establecimiento de comercio que contaba con antecedentes de cierre por incumplimiento en el horario de funcionamiento y esta vez nuevamente volvió a incurrir en el mismo precedente”, informó Leonardo Aristizábal, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Lo grave del caso, es que el mismo establecimiento donde se expende licor, cuenta con referencias por problemas de convivencia y homicidio en meses anteriores.

“No es la primera vez que pasa, por ello realizamos nuevamente el control, por lo cual la Policía procedió al cierre temporal de esta actividad comercial”, recalcó el funcionario.

Durante el fin de semana, la Secretaría de Gobierno manifestó que también se presentaron algunos hechos relacionados con lesiones personales, riñas y casos de violencia intrafamiliar, desatados en su mayoría por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Las fuerzas del Estado en coordinación con la Secretaría de Gobierno, continuarán ejecutando las acciones que garanticen el orden público.

Precisamente, este lunes 21 de noviembre, el alcalde John Fredy Quintero presidió un consejo de seguridad, en el cual se trazaron estrategias institucionales para proteger la ciudadanía en la época de fin de año que está por comenzar.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo