“Esta plataforma me cambió la vida”: Aura Cristina Geithner reveló cómo ha sido su paso por OnlyFans

Totus Noticias
3 Min Lectura

La reconocida actriz aseguró que busca seguir dándose a conocer a través de las diferentes plataformas digitales

Aura Chistina Geithneres una actriz bogotana que se dio a conocer en las pantallas colombianas, aunque se le ha visto ausente de las producciones colombianas, ha buscado darse a conocer a través de sus redes sociales, en donde se ha encargado de divertir a sus seguidores con entretenidos y atrevidos videos.

Aunque muchos de sus seguidores pensaron que volvería a su rol como actriz, Aura fue una de las invitadas al programa ‘Buen día Colombia’, en donde reveló varios detalles de cómo ha sido su proceso para poder darse a conocer en redes sociales y los proyectos que tiene.

Geithner indicó que está más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida, pues según ella, desde que hace parte de OnlyFans su vida se ha transformado, pues gracias a esta ha logrado compaginar cada una de sus pasiones, entre ellas, la actuación y ahora, su faceta como cantante.

Sin dejar de lado, la alta suma de dinero que debe estar facturando gracias a su contenido en esta. Si bien, ha evitado a toda costa responder la cifra exacta que gana en esta plataforma, esto no ha sido impedimento para que resalte que utiliza este dinero para sus grabaciones musicales.

Con tal solo esto, dejó en claro la millonada que recibe y la cara de sorpresa por parte de los presentadores fue inevitable. Asimismo, la actriz aseguró que está enfocada en ella, pues su único hijo ya ha cumplido la mayoría de edad y se encuentra adelantando sus estudios en otro país, en donde ella suele visitarlo esporádicamente.

Finalmente, aseguró que seguirá dándose a conocer a través de las redes sociales por medio de sus distintos contenidos. Además, resaltó que está emocionada por sus proyectos musicales y aseguró que su relación con Sebastián Tamayo, exnovio de Elianis Garrido solo se dio por medio su video musical, en el que el modelo fue el protagonista.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo