16.7 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

“Está pequeño para mí”: Aída V. Merlano destapó su nueva traga y cómo la conquista

Se trataría de un creador de contenido conocido como Westcol, quien se hizo famoso por sus transmisiones en vivo junto a reconocidas figuras públicas.

Hace unas semanas, la ‘influenciadora’ Aída Victoria Merlano admitió que se había enamorado de Yeferson Cossio, con quien salió por unos días después de que este terminara su noviazgo con Jenn Muriel.

La barranquillera, que también finalizó su relación sentimental con el cantante Naldy, se vio involucrada en una reciente polémica debido a que su exnovio tuvo un encontrón con un creador de contenido, quien lo insultó durante una transmisión en vivo que hizo con Merlano.

Y es que precisamente el joven, conocido en redes como Westcol, estaría detrás de la ‘influenciadora’ en busca de algo más que una amistad. Así lo confirmó ella misma, quien confesó sentirse enamorada.

Quién es la traga de Aída Victoria Merlano

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido les contó a sus seguidores que está disfrutando del proceso de enamoramiento que está viviendo con Westcol.

Esto, luego de muchos internautas se fijaran en que existía una conexión especial entre ambos. De acuerdo con lo explicado por Merlano, esa situación la transportó a su época de estudiante.

“Me siento en el colegio, como en el cuento de si el besito o no… eso me emociona mucho. Me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar. Estaba viendo los videos de la transmisión y me sorprendió cuántas veces ese niño me hizo agachar la cabeza. Yo digo: ‘Este es un culicagado, o sea, qué es esto’”, dijo inicialmente la joven.

Merlano, de 23 años, dejó claro que no entiende en qué momento el muchacho, que tiene 21, le despertó sentimientos que no sentía hace un buen tiempo.

“Mari… yo no entiendo por qué me dejo intimidar de este niño. Horrible, me sale con unas vainas que yo me quedo mirándolo y le digo que es un niño […]. Está pequeño para mí, pero como que me siento rara y luego no me importa”, mencionó.

Luego, agregó: “Mari… ya me siento ilusionada, me escribe unas vainas en la mañana, me dice barbaridades y me encanta. Aparte me siento bien y no puedo parar de sonreír, sonrío como idiota”, agregó.

Acá, las explicaciones que dio Aída Victoria Merlano sobre su nuevo pretendiente:

https://www.instagram.com/reel/CjqUGhXrkHo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ea2a6977-e801-4b8f-baef-1d521e59d545

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí