“Está muy cambiado Rodallega”, América fichó nutricionista y los hinchas quedaron ‘loquitos’

Totus Noticias
2 Min Lectura

El equipo caleño anunció la nueva integrantes de su cuerpo médico y hubo muchas reacciones en las redes sociales.

América de Cali anunció a su nueva nutricionista y los hinchas la llenaron de elogios en las redes sociales. pero también hubo quien aprovechó para exigirle al equipo que fiche jugadores y no integrantes de otras áreas.

En la mañana del 12 de enero de 2023, el América de Cali utilizó sus redes sociales para anunciar la contratación de una nueva nutricionista, puesto que hasta hace poco tenía María Camila MayorGabriela Castillo será la encargada de la nutrición del plantel ‘Escarlata en 2023.

“Gabriela Castillo es la nueva nutricionista de nuestro equipo profesional. ¡Bienvenida a la familia americana!”

¿Quién es Gabriela Castillo?

Aunque muchos no la conocen, Gabriela Castillo es una nutricionista reconocida porque ya ha trabajado con diferentes equipos del fútbol colombiano. En el pasado, ella hizo parte del Once Caldas. Pero, sin duda alguna, cuando adquirió más reconocimiento fue cuando trabajo con el Junior, época en la que compartió con varias figuras como Luis Díaz.

Hinchas reaccionaron a la nueva nutricionista del América.

Tras el anuncio, las redes sociales del América se llenaron de mensajes elogiando a Gabriela Castillo. Tal parece que muchos hinchas quedaron ‘loquitos’ con la belleza de Castillo, quien seguramente seguirá dando de qué hablar entre los seguidores del equipo caleño.

Lo más llamativo fue que algunas personas aprovecharon la ocasión para exigir la llegada de más fichajes, pero para la plantilla y no para el cuerpo médico. De hecho, varios mensajes apuntaron a Hugo Rodallega, el jugador que gran parte de los hinchas quieren y que, según las más recientes versiones de la prensa, ya está negociando su llegada con Tulio Gómez, el máximo accionista del club.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo