Esta es la fortuna de ‘MrBeast’ a los 25 años

Totus Noticias
4 Min Lectura

Jimmy Donaldson, conocido en redes sociales como ‘MrBeast’, es uno de los creadores de contenido más grandes de YouTube. El joven de 25 años cuenta con más de 150 millones de suscriptores en su canal y es conocido por realizar generosas donaciones a fundaciones y ayudar a cientos de personas mediante sus retos.

En esencia ‘MrBeast’ centra su contenido en realizar retos “fuera de lo común” y repartir grandes cantidades de dinero por medio de dinámicas que incluyen presionar un botón para ganar 100 mil pesos, el último en dejar la isla se la queda’ o ‘escondidas extremas en un estadio de fútbol’.

Además, el influenciador lleva a cabo desafíos extremos con sus amigos; tales como sobrevivir 50 horas en la Antártida, estar 50 horas enterrado vivo y sobrevivir a un accidente de avión, ente muchos otros.

Ahora bien, algo que caracteriza a este joven es su forma de ayudar a otros. Un ejemplo de estos es que en una iniciativa denominada ‘Team Trees’, logró sembrar cientos de arboles mediante las donaciones de varias personas. Esta idea surgió tras los incendios forestales que se registraron en la selva amazónica en 2019.

¿De cuánto es la fortuna de ‘MrBeast’?

El estadounidense genera ingresos mediante patrocinios, publicidad y mercadeo. Esto, gracias a la creación de varias empresas, las cuales han sido fundamentales para su éxito. Se sabe, por ejemplo, que tiene una tienda de ropa en línea, que lleva por nombre ‘Shop MrBeast’, en la cual vende productos relacionados con su marca.

Igualmente, creó un negocio de comidas rápidas, que cuenta con varias sedes en Estados Unidos. Se trata de ‘MrBeast Burguer’, una franquicia de hamburguesas fundada en 2020 y no conforme con ello, con el fin de costear sus grandes producciones, creó una marca de chocolatinas llamada ‘Feastebles, que también le genera grandes ingresos.

Según ‘Forbes’, su canal de YouTube le estaría generando una ganancia de 1.500 millones de dólares y se estima que su fortuna asciende a 500 millones de dólares.

Pues bien, debido a las ganancias que le generan sus empresas y videos, Jimmy logra costear sus grandes producciones y puede regalar millones de dólares a sus seguidores.

De hecho, el año pasado realizó el famoso ‘Juego del Calamar’, evento en donde recreó los emblemáticos escenarios de la serie. Este video superó los 400 millones de vistas y se convirtió en una de sus más grandes producciones.

‘MrBeast’ regalará 50 mil dólares

Una publicación reciente del creador se viralizó. Básicamente, decía lo siguiente: “¡es mi cumpleaños, así que voy a regalar 50.000 dólares a cinco seguidores (10,000 cada uno)!”.

Obviamente, la publicación no tardó en viralizarse y superó los 11 millones de comentarios tras dos horas de su publicación. Además, luego ‘MrBeast’ anunció que aumentaba el número de ganadores a 10.

Ahora bien, pese a que eliminó la publicación, aseguró que guardó el nombre de quienes quisieron hacer parte del reto.

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED: , , , ,
Comparte este artículo