Esposa de Messi le envió mensajes de apoyo a Shakira tras su separación con Piqué

Totus Noticias
3 Min Lectura

Aunque se creía que Shakira y Antonella Roccuzzo tenían fuertes diferencias, la esposa de Messi sorprendió enviándole mensajes de apoyo a la colombiana.

Luego de anunciarse públicamente la separación de Shakira Piquémillones de personas alrededor del mundo le han enviado mensajes de aliento a la colombiana, luego que saliera a la luz que, al parecer, Piqué le habría sido infiel con una mujer más joven.

https://www.instagram.com/reel/CfcUVeKDlek/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dbff9de4-71a0-468e-915d-90628c4334bc

Shakira y Piqué llevaban más de una década de relación. Instagram

El escándalo por la separación no ha sido el único momento difícil que ha enfrentado la barranquillera en los últimos meses. Su padre, William Mebarak sufrió una aparatosa caída que lo tuvo recluido varios días en un centro médico. La intérprete de Chantaje, publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes contando que ya le habían dado de alta.

Esposa de Messi le envió mensajes de apoyo a Shakira

En algún momento, se llegó a rumorar que la artista colombiana y Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista Messi, no tenían una buena relación. De hecho, se llegó a decir que, supuestamente, no se podían ni ver.

Sin embargo, eso parece no ser cierto, pues la misma Antonella le ha extendido su apoyo a Shakira por medio de las redes sociales, con sobrios pero significativos mensajes acallando los rumores de la supuesta mala relación que tienen.

Cuando Shakira contó lo que le sucedió a su padre, la esposa de Messi le comentó la publicación con unos emoticones de corazón.

Más adelante, la colombiana subió un video mientras bailaba su canción Te felicito y allí, Antonella, también le comentó con emojis de fuego.

De igual manera, hace unos días, Shakira publicó una foto donde aparece abrazando a sus dos hijos Milan y Sasha. Esa imagen también fue muy comentada. La esposa de ‘la pulga’ también se hizo presente en los comentarios con los emoticones que tienen ojos de corazón.

Esos gestos de solidaridad de la rosarina con la colombiana han sido bastante halagados por los internautas en redes sociales, quienes han comentado cosas como: “Me encanta tu solidaridad”, “esa es la actitud”, “gracias por el apoyo a Shaki”, “reinas”, y “apoyo entre mujeres. Unidas somos más fuertes”.

Por ahora, Shakira no ha brindado su primera declaración al respecto. Se conoce que ya se encuentra en Miami con sus hijos, mientras definen el tema de la custodia que está en manos de sus abogados.

¿Por qué Shakira y Antonella Roccuzzo no se la llevaban bien?

Según han afirmado varios medios internacionales, las esposas de los futbolistas Gerard Piqué y Lionel Messi, tenían, supuestamente, una enemistad porque Nuria Tomas, la exnovia de Piqué, es muy amiga de Antonella y estaba con el futbolista español cuando él conoció a la barranquillera.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo