Esperanza Gómez mostró como trabaja desde casa y más de uno le quiere pasar su hoja de vida

Totus Noticias
2 Min Lectura

La empresaria y actriz porno, aprovechó también para enviarle un mensaje a sus seguidores, invitándolos a que “trabajen por sus sueños”

La actriz de cine para adultos y empresaria, Esperanza Gómez, compartió a través de su nueva cuenta de Instagram, una serie de fotografías durante la celebración de Navidad, que a más de uno le robó un suspiro.

En un cuarto y solo con una sábana blanca puesta, la influencer posó mostrando sus atributos, no sin antes dejarle un mensaje a sus seguidores. “Una mañana navideña hermosa mis amores ¿Cuáles son sus planes para hoy?”.

Sumado a estas imágenes, Gómez publicó este lunes, su ‘pinta’ para trabajar desde casa y seguir trabajando en sus proyectos profesionales. “Siempre es un buen día para trabajar por sus sueños. Luchen y amen cada proceso de sus éxitos y fracasos. La vida nos hace más fuerte y más seguros de nosotros mismos 😍”.

Una blusa y short blanco, junto con un brasier de encaje y sonriendo, no pasaron desapercibido para quienes la siguen en sus redes sociales. “Señora bonita”. “Churra 😍”. “Hermosa ❤️”. “La profesional más hermosa que he visto”.

La tutela presentada por Esperanza Gómez contra Instagram

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo