Escorpio Mes de Octubre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza octubre Escorpio, y aunque no para todos sea un mes agradable, si que es un mes en el que la fuerza de alguna manera llega a ti. Y créeme, más que nunca. En términos generales, Octubre será un buen mes para el nativo Escorpio. Sinceramente, ya era hora. Lo mejor de todo es que te sentirás súper satisfecho en todos o casi todos los aspectos de tu vida. Incluida la amorosa. Puede que este tiempo atrás las cosas no hayan ido como realmente esperabas pero octubre será el mes en el que empezarás a recoger frutos, Escorpio. Llegarán noticias súper importantes con respecto a tu vida profesional y no, no dudarás en agarrar cualquier oportunidad que llegue. Es muy probable que sientas que tienes un apoyo grande y fuerte con alguien cercano a ti. En otras ocasiones, le hubieras mandado a la mierda rápidamente. Ahora, sientes que esa persona encaja contigo a muerte. Y por fin entiendes que hay que tener un poco de paciencia y que, las relaciones, sean las que sean, también se enfrentan a algunas luchas de vez en cuando. 

Es verdad que la Luna Nueva en Libra el día 6 de cctubre te impulsará a querer cambios importantes, como empezar de cero con algo Escorpio. Y seguro que está relacionado con el amor. No necesariamente tienes que tener pareja estable. Quizás simplemente pongas en orden algunas situaciones y le des la importancia que realmente necesita cada persona en tu vida. 

Si hay algún negocio en tu vida o algo que pueda reportarte beneficios, hay que apretar un poco Escorpio pero acabarás ganando. Tendrás que esforzarte un poco más pero lo sacarás todo al final. Establecerás nuevas pautas, un nuevo orden y al final, con tu inteligencia, las cosas terminarán saliendo. Quizás haya desafíos económicos la segunda mitad de mes pero nada que no se pueda solventar. Tú lo terminas sacando TODO adelante. 

A pesar de que empiezas el mes con la suerte de tu lado, en cuestiones de salud tendrás que cuidarte más de lo que lo haces habitualmente. El estrés en ti puede derivar en enfermedades más graves. En serio Escorpio, no dejes que nada sea más importante en la vida que tu salud. Es posible que te replantees un nuevo estilo de vida. Deberías hacer más deporte o cambiar un poco algunas rutinas. En realidad es un momento ideal para eliminar hábitos que sabes de sobra que no son buenos y para cuidarte de verdad. Si tienes problemas para dormir últimamente, trata de desconectar como sea, bien haciendo meditación, o bien dejando a un lado las redes sociales unas horas antes de dormir. 

El Sol entra en tu signo el 23 de octubre y sí, tendrás que ser un poco cuidadoso con todo porque tendrás una energía brutal a final de mes, canalízala bien porque la potencia puede ser brutal. Y llegarán lágrimas, pero también una felicidad enorme. Feliz mes Escorpio. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo