Escorpio Mes de Noviembre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Empieza tu mes Escorpio, estamos en tu temporada y créeme que ahora estás a full de energía, pero tanto mental, como físicamente. Si no has empezado el mes con buen pie, date un poco de tiempo, conseguirás que todo se coloque en su lugar. Además, durante este mes, recuerda que también se abren un sinfín de posibilidades nuevas. Además, en todos los ámbitos de tu vida Escorpio. Trata de aprovecharlo como sea. Y si a eso le sumamos que el Sol está en tu signo pues imagina… Nada puede salir mal. Sigue tus instintos, siempre has tenido muy buen olfato con todo. No hace falta que todo tenga un sentido estricto. A veces, es después, más tarde, cuando entendemos el porqué. Evidentemente, no todo será de color de rosa pero intentarás quedarte ahí, donde estás bien, el máximo tiempo posible. 

El día 4 de noviembre hay Luna Nueva en tu signo, una Luna que te invita a abandonar tu zona de confort para dar la bienvenida a nuevas formas de vivir. Tienes que curar una herida profunda que sigue sangrando, tienes que transformarte, Escorpio. Si hay algo que está ahí todavía, sentimientos fuertes hacia alguien, ganas de cambiar de ciudad, de trabajo, esa oportunidad que llegó a tu vida y que no agarraste, lo que sea que dejaste a un lado, este momento es ideal para volver a retomarlo y entender muchas cosas. No significa que vayas a poner tu mundo “patas arriba”, pero sí que puede ser bueno que retomes ciertos asuntos que se quedaron en segundo plano. 

Intenta no ser tan fría/o con algunas personas Escorpio. Está claro que va en tu carácter, que no te gusta abrirte al 100% con todo el mundo y que necesitas tiempo. Pero da la oportunidad al menos. Y no te centres solo en lo malo. Eres súper perfeccionista y muy a menudo aunque la gente haga todo bien, si hay un fallito ya le echas la cruz y te olvidas de todo lo bueno. Está bien que seas exigente pero intenta entender que no todos hacen las cosas bien a la primera. Ten un poco de paciencia y concede alguna oportunidad. 

Si tienes pareja vas a tener que buscar cosas nuevas para renovar la relación. Encuentra tiempo para salir, para viajar, para hacer algo juntos que os motive. No te conformes porque después llegarán los agobios y el estrés, y después de eso las broncas. Las relaciones hay que trabajarlas SIEMPRE Escorpio y el trabajo es cosa de dos. Estamos en tu temporada así que, tienes adentro el fuego. Exprésate y pásalo bien. No te cortes de nada. Tus relaciones íntimas necesitan un nuevo enfoque. 

Si no tienes pareja, que te quede muy claro, es porque no quieres. Ahora, en tu temporada, desprendes una luz increíble. Puede que haya cosas que no te vayan tan bien como te gustarían pero eres hipnótico, Escorpio, e hipnotizarás a todo el que quieras. Eso sí, cuidado con lo que deseas ¿ok? Lo mejor sería no repetir ciertos errores. O con ciertas personas. 

Noviembre es un mes increíblemente poderoso para ti así que, aprovéchalo Escorpio. Eso sí, cuidado con algunos temas de salud. Ponte las pilas y refuerza tus sistema inmunitario comiendo bien y haciendo más deporte.

Feliz noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo