Escorpio Mes de Junio 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Comienza junio, Escorpio. Y la verdad es que estás en un momento de tu vida en el que todo va a full. Quieres hacer mil cosas, quieres abarcar más de lo que realmente puedes y eso hará que te veas un poco desbordado este mes, en todos los aspectos de tu vida. Lo cierto es que tienes todo claro. Sabes cuáles son tus prioridades, tus metas, tus sueños. Pero es importante que no dejes que nada ni nada te desconcentre, te haga perder el foco. Van a llegar nuevas ilusiones a tu vida. Este junio habrá miles de cosas nuevas, miles de planes, miles de historias, pero tú céntrate en lo importante.

Junio es el mes de priorizar, Escorpio, de empezar a repartirse cosas, de decir ‘no’ aunque te mueras de ganas, pero es que no te va la vida para todo. Hay que empezar a entender que puedes con todo lo que te propongas, pero no por eso tienes que echarte más cargas de la cuenta a tus espaldas. ¿Ok, Escorpio? El mes va a ser un poquito estresante para ti, pero vas a ser capaz de superarlo todo y más.

Tienes en mente muchos proyectos importantes, que en mayo han estado un poquito en stand by por culpa de Mercurio retrógrado. Has tenido que ser paciente a la fuerza y has hecho bien, Escorpio. Hay algo que va a ir saliendo poco a poco a la luz este mes. Tendrás que tener cuidado, mucho cuidado. Ya bien tú sabes que la envidia es MUY mala. Tú mejor que nadie puedes decir que casi siempre te tienen en el punto de mira. Hay gente que está deseando verte caer, verte hacer algo mal para echártelo en cara. Contigo la gente se pasa… Te van tan fuerte, tan seguro, te ven una persona de hierro que no sufre y se creen que puedes soportarlo todo. Pero, Escorpio, la verdad es que hay mucho esfuerzo detrás de cada paso. Si lo supieran, no hablarían tanto.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Con la Luna Llena en Sagitario del día 14 te sentirás como Superman, capaz de todo, invencible, con ganas de decir sí a todo lo que te propongan, de pasar más tiempo con tus amigos, de hacer locuras que nunca has hecho. Hay buenas vibras en el ambiente y a ti eso te encanta. Puedes ser un signo oscuro y misterioso, pero luego eres el primero en apuntarte a una fiesta, a un buen jaleo.

Pon límites a tu imaginación y a tu cabecita, Escorpio, porque hay veces que hay te imaginas cosas que no son. No todas las amenazas son reales. Las hay que sí y tienes que estar alerta, pero hay muchas que son imaginarías. No luches tanto tiempo contra esas que no sabes si son reales o no. No pierdas energía en lo que solo ocurre en tu cabeza y no en la vida real.

Con el inicio de la temporada de Cáncer el día 21, despierta de nuevo tu lado más familiar y hogareño. Puedes hacer muchos planes, puedes tener muchas cosas en mente pero al final del día lo que de verdad va a importarte es pasar un ratito con los tuyos. Sientes que ahora te necesitan más de que nunca y no quieres defraudarlos ni un solo segundo. Tu sensibilidad se agudiza a finales de mes. Posiblemente llores con cualquier video sentimental que veas y cualquier cosa te tocará el corazón. No pasa nada, Escorpio, hay veces que hay que dejarse llevar por esas emociones. No siempre se puede estar al 100% dándolo todo… 

Este mes date un pausa, un respiro, unas vacaciones. Lo que necesites. No puedes estar en todos los sitios ni hacer mil cosas a la vez. Eres humano, de carne y hueso… Permítete equivocarte. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo