Escorpio mes de Febrero 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza el mes de febrero Escorpio y lo cierto es que, en parte, quieres que el tiempo pase deprisa para acercarte un poquito más a las metas que quieres. Febrero va a ser un mes clave en muchos aspectos pero sobre todo, será un mes sanador. Te has propuesto nuevas rutinas que vas a cumplir, probablemente relacionadas con el deporte o con la salud en general. No decaigas y si tienes un mal día y no lo consigues, no pienses tampoco que has fracasado. Está permitido caer y levantarse las veces que haga falta.

El mes comienza con la Luna Nueva en Acuario el día 1 de febrero. Es un momento idóneo para volver a establecer algunas intenciones. Vas a sentir una energía visionaria fuerte, como si te adelantaras a los tiempos de todo el mundo. Antes podían afectarte mucho más los problemas de alrededor pero créeme que ahora, las cosas están cambiando. Sabes de sobra qué es lo que tienes que hacer, cómo controlar tus nervios para no cagarla, para no precipitarte. Eres una persona extremadamente inteligente y ahora eso además, se agudiza mucho más. No caerás en trampas de los demás…

Los problemas ahora parecen disiparse un poco Escorpio. Vuelves a tener el control sobre ellos y sabes que tarde o temprano van a solucionarse pero hay que ser paciente porque todo llega cuando tiene que llegar. No te enciendas ni tampoco pierdas demasiado tiempo en odiar a los demás. Claro que muchos se lo merecen y claro que tendrás episodios durante este mes en los que serías capaz de hacer lo que fuera a la gente que se porta mal contigo pero deja que el Karma haga su función. El Universo entero lo equilibra todo así que, solo ten paciencia. Dentro de muy poco verás como caen los que tienen que caer.

Si tienes pareja trata de suavizar algunos dramas inducidos por Mercurio retrógrado, verás como al final todo se soluciona. Además, la comunicación volverá, y el deseo de hacer las cosas bien también. No te quedes clavado siempre en los mismo, controla los rencores y también la ira. A veces “disparas” contra todo y eso hay que controlarlo. Hay gente que te quiere ayudar y que rema contigo en la misma dirección. Si no tienes pareja, febrero puede ser un mes en el que te encuentres un poco más abierto a encontrarla. Tienes mil cosas en tu cabeza, es verdad, pero un poco de amor no te vendría mal. Eso sí, siempre deja claro hasta que punto puedes llegar a dar o quieres llegar a dar. Que luego se enamoran…

Concéntrate en lo que está por venir, pero sin obsesionarse Escorpio. Concéntrate en lo que está en tu mano cambiar. Quizás no empezaste de la mejor forma el 2022 pero la luz se va a acercando a tu vida. Poco a poco. Feliz febrero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo