Escorpio Mes de Agosto 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás a tope Escorpio, las cosas marchan bien pero hay algo que te preocupa del futuro. A veces consumes demasiada información y eso te hace tener plan a, b y c. Pero también d, e y f por si acaso. Y tu cabeza va a explotar así que, relax. Si desconectas, hazlo de verdad Escorpio, por favor. Lo necesitas, y recuerda que la salud también se ve mermada por el estrés, la ansiedad y el descontrol de las emociones. Aunque eres una persona súper consciente de lo que vales, muchas veces, te sientes frágil precisamente porque tu mente te juega malas pasadas o pasa algo en tu vida que te hace derrumbarte y te quita hasta las ganas de vivir… 

Ser Escorpio no es fácil porque todo es tan radical, tan extremo, que o tocas el cielo con tus manos o tocas lo más profundo de ese pozo oscuro en el que a veces terminas. Te mereces mucho más de lo que tienes, no te conformes porque sí, te mereces mucho más… Si no hubieras hecho nada para llegar a tener algo, vale, pero es que te has estado esforzando para poner orden en tu vida, para poner orden emocional, por eso tienes que seguir teniendo fe. Para llegar a donde has llegado has pasado mucho, llantos, tristeza, pensamientos que no paraban en tu cabeza… Así que, por favor, ahora no vuelvas atrás, por muy fáciles que puedas llegar a ver las cosas en un momento determinado. 

La Luna Llena en Acuario te invitará a romper con ciertas ideas que tenías muy fijas Escorpio, ideas que querías que se dieran sí o sí pero que en el fondo, no eran del todo buenas. No eran las más adecuadas. Esta Luna Llena va a ayudarte a darte cuenta de cosas que ahora no pueden ser. Tú estabas obsesionado con sacar adelante algo que ya no merece la pena. Es hora de dejarlo aparcado y centrarse en otros asuntos que ahora son importantes de verdad.

No malgastes tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero en proyectos con gente que es una incompetente. Tu nivel de estrés está por las nubes por culpa de personas que no saben hacer bien su trabajo y a fin de cuentas eso repercute también al tuyo. No te merece la pena ir con la lengua fuera por este tipo de situaciones. Corta de raíz, o si quieres dar otra oportunidad, da un ultimátum para que se pongan las pilas si realmente no quieren perderte. 

Este mes va a ser crucial para tus proyectos. Vas a reorganizar muchas cosas, vas a hacer muchos cambios y a buscar alternativas. Dentro de ellas, está la solución, Escorpio, confía. Feliz agosto.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo