Escorpio Mes de Abril de 2021

Totus Noticias
6 Min Lectura

Este mes, vas a verte obligado a tomarte un descanso de tu trabajo y de tus responsabilidades. Entre unas cosas y otras, no has parado, Escorpio, y no has dejado a tu mente descansar. Reconócelo, has sido un poquito workaholic o adicto al trabajo estas últimas semanas y ahora toca parar. Va a pasar algo en tu vida que te haga replantearte cómo has estado invirtiendo tu tiempo últimamente. Vas a llegar a la conclusión de que no has tenido tiempo ni para cuidarte a ti ni para cuidar de los tuyos.

Dicen cómo tienes tu casa o tu habitación es el reflejo de cómo tienes tu mente. Mira a tu alrededor y te darás cuenta de que lo tienes todo más descuidado de como pensabas. Aprovecha el inicio de abril para ponerte a organizar tu vida, tanto por fuera como por tiempo. Cancela un día todos tus planes y quédate en casa para deshacerte de todas esas cosas que ya no van contigo. No solo cosas materiales como tal sino también de tus pensamientos. Te darás cuenta de que te sientes mejor cuando todo esté en el lugar correcto.

Toca centrarse en la familia, Escorpio, y lo sabes. Y es que vas a ver cosas que no te gusten ni un pelo. Vas a ver que alguien trata de manera muy injusta a una persona a la que quieres de aquí a la Luna. Y tendrás que intervenir antes de que vaya a más. No quieres decirle a los demás cómo tienen que hacer las cosas, pero tampoco quieres que tu gente sufra por culpa de terceras personas. Este mes vas a caer sobre ti muchísimos pesos, pero gracias a tu poder escorpiano, sabrás como hacer las cosas y sabrás cómo defender a los tuyos.

La Luna Nueva en Aries del día 12 será todo lo que necesitas para poner orden en tu mente y, sobre todo, para cerrar acuerdos y empezar a mover hilos. Es un buen momento para empezar a trabajar en todos esos proyectos que tanto te motivan, Escorpio. Esta Luna Nueva va a darte el impulso que tanto necesitas para tomar esa decisión, pero esta vez será de forma premeditada y sintiéndote seguro de ello. Eso sí, también aprovecha para desconectar, para olvidarte del trabajo y hacer vida social. Dentro de lo que se pueda intenta ver un poco más a tus amigos o incluso hacer algo más de vida con tus compañeros de trabajo. Te vendrá bien para olvidarte de todo….

La gente disfruta muchísimo de tu compañía y últimamente no han podido estar contigo tanto como les gustaría. Si eres de esos Escorpio que aman quedarse en casa viendo Netflix, quizás este mes te sientas obligado a salir de casa. Pero si eres de los Escorpio extrovertidos, que adoran rodearse de gente, este mes estarás en tu salsa.

A mediados de mes, cuando Marte entre en Cáncer el día 23, una persona del pasado volverá a tu vida. Y mira que para ti parecía que había desparecido de completo en tu vida, pero de repente, te darás cuenta de que estás intentando impresionarlo de nuevo. Escorpio, te verás haciendo cosas solo para llamar la atención de esa persona. Al principio será casi de manera inconsciente, después te darás cuenta de que algo está pasando en tus sentimientos. Antes de que la cosa vaya a más, pregúntale por qué ha decidido volver y cuál es el motivo que le ha hecho venir hasta aquí.

Tu momento de brillar será el día 26, cuando suceda la increíble Luna Llena rosa en tu signo. Puede que sea una energía muy emocional, pero tú ya estás acostumbrado a todo eso. Será un momento muy sensible para todos, Escorpio, pero tú te sentirás súper poderoso. Tu intuición va a estar on fire y vas a sentirte muy conectado contigo mismo y con los demás. Esa intuición va a ayudarte muchísimo a entender a las personas que te rodean sin necesidad de tener una conversación. Esta Luna Llena va a hacer que tus relaciones estén en un punto muy especial, Escorpio, así que disfruta de ello. Harás feliz a muchas personas con tan solo escuchar tu voz.

Este mes tu gente va a requerir muchísima atención, Escorpio, y tú, como siempre, estarás dispuesto a darles todo lo que necesiten. Porque ante todo eres leal y nunca les vas a fallar. Siempre con el corazón por delante. Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo